Futbol Europeo

Yo por aquí dije que James al real Madrid no debía ir, sería suplente y vea...

Antes de ir a un equipo hay que plantearse la posibilidad de ser banca, si el esta contento así pues bien, pero en mi opinión debió ir a un equipo que de verdad necesitará su talento
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Aunque se que me dirán que hay que ser realistas creo que James necesita tiempo, con dos partidos jugados no creo que se le pueda medir un rendimiento. Hay que ver más adelante cómo se dan las cosas, claro que la actualidad se muestra como ustedes han dicho, un suplente, pero este mundo da muchas vueltas, faltan ventas que hacer hasta fin de mes y eso sin contar con lesiones que se puedan presentar. Hay que ver lo que pueda pasar de aquí en adelante...no sé es mi humilde opinión pero prefiero a James en el RM y no en el Mónaco perverso que juega actualmente...
 
Para mi el problema es de ubicación en el campo, James no es delantero, es medio y su contra parte natural en el RM viene a ser Luka Modric, no cr ni benzema ni el fideo y en eso tiene mucho q ver el mister
 
Confirmado, problemas en la rodilla de CR7.

Muy poca participación de James en el juego colectivo del RM, imposible que muestre lo que le vieron en el mundial si solo está para embocarla en el arco. Y cómo dijeron antes, tampoco apoya mucho cuando el contrario tiene el balón y eso es casi que una obligación para cualquiera que llegue al RM, sino que lo diga Kaká.

PD: Ramos y Pepe no cambián, tiran la piedra y esconden la mano, Par de calidosos pero sucios, sucios. Mandzukic es el nuevo Diego Costa de Sergio Ramos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pues dificil que lo dejen al principio porque CR7 no suelta media, pero el día que el portugues no pueda jugar por cualquier razón yo si lo veo en la primera fila para cobrarlos.
Acabó de ver ese tiro libre? Hasta Ramos se lo quita a James y eso que a él le hicieron la falta.

No fue ni la tercera opción porque Hasta kroos estaba ahí.
 

Los últimos temas