Futbol Europeo

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Pues pero con el nombre uno se da cuenta que así el man sea español puede tener otra nacionalidad y por eso lo quieren bloquear de España!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Mi punto es que el man nació y creció en España y juega en España, no veo el riesgo de que se quiera ir con Marruecos.
 

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,604
Mi punto es que el man nació y creció en España y juega en España, no veo el riesgo de que se quiera ir con Marruecos.

De los 23 jugadores de Argelia que estuvieron el mundial, 16 eran franceses de nacimiento: http://depor.pe/futbol-internaciona...jugadores-francia-mundial-brasil-2014-1017912

Aunque ahi uno puede decir que están jugando en esa selección, porque su nivel no es para jugar en la selección de Francia.

Igual que Copete, que se va a ir a jugar con la selección Venezuela porque vivió varios años allá y su esposa es Venezolana.
 

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Alguna vez existió un mediocampo así:

BwFbZlnIEAAzd54.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y el_guazu

el_guazu

Lanero Reconocido
16 Oct 2004
758
Alguna vez existió un mediocampo así:

BwFbZlnIEAAzd54.jpg

si no estoy mal, esa misma media le quitó epicamente una Champions al AC Milan... :)

EDIT:

Si, estoy mal, aún no estaba Masche en el 2005... :p


Ni más ni menos a este Milan:
1 POR
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Dida
2 DEF
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Cafú
31 DEF
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Jaap Stam
13 DEF
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Alessandro Nesta
3 DEF
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Paolo Maldini
21 MED
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Andrea Pirlo
8 MED
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Gennaro Gattuso 112'
20 MED
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Clarence Seedorf 86'
22 MED
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Kaká
7 DEL
20px-Flag_of_Ukraine.svg.png
Andriy Shevchenko
11 DEL
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Hernán Crespo 85'
Entrenador
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Carlo Ancelotti
 

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,871
si no estoy mal, esa misma media le quitó epicamente una Champions al AC Milan... :)

EDIT:

Si, estoy mal, aún no estaba Masche en el 2005... :p


Ni más ni menos a este Milan:
1 POR
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Dida
2 DEF
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Cafú
31 DEF
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Jaap Stam
13 DEF
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Alessandro Nesta
3 DEF
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Paolo Maldini
21 MED
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Andrea Pirlo
8 MED
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Gennaro Gattuso 112'
20 MED
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Clarence Seedorf 86'
22 MED
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Kaká
7 DEL
20px-Flag_of_Ukraine.svg.png
Andriy Shevchenko
11 DEL
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Hernán Crespo 85'
Entrenador
20px-Flag_of_Italy.svg.png
Carlo Ancelotti

Con excepción de zapata y miñia(inserte LOL aquí) que duro es pasar de eso a esto XD

514.jpg
 

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Con excepción de zapata y miñia(inserte LOL aquí) que duro es pasar de eso a esto XD

514.jpg

Realmente el que cambió fue el mercado, no el Milan. De ese Milan el único que realmente venía de un equipo grande era Seedorf. El resto fueron apuestas de jugadores grandes en equipos chicos, leyendas a medio cocer o leyendas propias del club.

Ese Milan actual en un mercado más equitativo no me parece tan malo.

Que tristeza que la gente le guste que los "grande$" siempre ganen. Un equipo se queda sin plata y deja de ser grande.

Cuando será el día que Estrella Roja o el Ajax se vuelvan a coronar campeones :(
 

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,871
Realmente el que cambió fue el mercado, no el Milan. De ese Milan el único que realmente venía de un equipo grande era Seedorf. El resto fueron apuestas de jugadores grandes en equipos chicos, leyendas a medio cocer o leyendas propias del club.

Ese Milan actual en un mercado más equitativo no me parece tan malo.

Que tristeza que la gente le guste que los "grande$" siempre ganen. Un equipo se queda sin plata y deja de ser grande.

Cuando será el día que Estrella Roja o el Ajax se vuelvan a coronar campeones :(

sencillo o te adaptas y gastas o te quedas sin nada sino que lo diga el United que tuvo que soltar billete para poder estar a la par del chelsea o city, obvio no es culpa del milan que ese mercado este roto pero así esta la cosa hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Yo si haciéndole fuerza al Milán y Valencia aun esperando esas buenas jornadas de champions league que me brindaron.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

el_guazu

Lanero Reconocido
16 Oct 2004
758
...De ese Milan el único que realmente venía de un equipo grande era Seedorf. El resto fueron apuestas de jugadores grandes en equipos chicos, leyendas a medio cocer o leyendas propias del club.

Si, pero aún siendo de equipos chicos, o leyendas en proceso, esos muchachos llegaron
a la final de la Champions... :)

Por otros lados... está sonando que Ronaldinho puede ser que juegue en el Querétaro de México... :)
 

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Por otros lados... está sonando que Ronaldinho puede ser que juegue en el Querétaro de México... :)
La final perfecta de Dinho sería contra Murciélagos FC

10660235_647358958694809_3126197716266415997_n.jpg


Querétaro.- El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira más conocido como Ronaldinho, quien fue recientemente adquirido por los Gallos Blancos de Querétaro, se mostró contento por su llegada al futbol mexicano y prometió a sus nuevos aficionados buenos resultados en lo que queda de esta temporada con su nuevo equipo.

Ronaldinho ha ganado toda clase de torneos y premios tanto en Brasil con el Gremio, Flamengo y Atletico Mineiro como la liga española, la supercopa de España, la Serie A con el Milan, la UEFA Champions League y sobre todo la Copa del Mundo en 2002. También ganó el premio al Mejor Jugador de la Fifa en 2004 y 2005, Mejor Jugador del mundo en 2005, entre otros tantos. Sin embargo el jugador dijo que en su vitrina de trofeos hace falta uno, al cual le ha reservado un espacio: se trata de la Copa MX.

Ronaldinho mencionó que no descansará y entrenará duro hasta convertirse en el mejor jugador de la Liga MX pero principalmente de la Copa por la dificultad mayor que representa, pues tendría que enfrentarse contra equipos más poderosos como Irapuato, Altamira, Celaya, etc.

Para la final, Dinho tiene la total confianza de que se enfrentaría contra Murciélagos FC o Coras de Tepic, ya que su sueño es jugar una final contra el equipo donde jueguen cracks de la talla de Adolfo “El Bofo Bautista” o el Werevertumoro.
 

Los últimos temas