Futbol Europeo

A Falcao lo sentó un canterano.

y se murió :s
pRTGvjv.gif

"debo anotar, ¡así sea lo último que haga!"
 
ImageUploadedByTapatalk1413834961.267730.jpg
[emoji31]
Edit: ya pude. Ingresé por otro navegador y todo ok :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bale no estará ante Liverpool y Barcelona por una lesión en el glúteo

MADRID -- El delantero británicos Gareth Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho según el parte médico publicado este lunes por el Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución", indica la nota.

La lesión de Bale, en la zona inferior del abdomen, complica su participación en dos partidos importantes que el Real Madrid afronta esta semana: el miércoles en Anfield contra el Liverpool en la Liga de Campeones y el sábado en el Bernabeu contra el Barcelona en liga.

La nueva lesión de Bale fue desvelada el pasado sábado por el entrenador, Carlo Ancelotti, después del partido contra el Levante, en el que no jugó el extremo galés.

Bale había jugado dos partidos con la selección de Gales y viajó con el equipo a Valencia, aunque no llegó a jugar.
 
Comentan que el United esta muy intersado en Pique.

La verdad hay que decirla: Van Gaal la cago horriblemente con las compras que hizo, yo de el no habria comprado a Falcao (no veo que lo necesite), y si se diera la compra de Pique ¿Que ****s tiene ese DT en la cabeza?
 
Comentan que el United esta muy intersado en Pique.

La verdad hay que decirla: Van Gaal la cago horriblemente con las compras que hizo, yo de el no habria comprado a Falcao (no veo que lo necesite), y si se diera la compra de Pique ¿Que ****s tiene ese DT en la cabeza?
Pique ya jugó en el United, hizo pareja con Rio en la temporada que ganaron la UCL al Chelsea... No me parece mala idea que volviese.

Al United no le hacia falta Radamel? Puede que sea cierto, pero CH14 ni jugaba, Welbeck tenía los minutos que le hacían falta al otro y no hacia ni lo del diario, RvP estuvo lesionado mucho tiempo la temporada anterior. Creó que otro delantero de clase no le hace daño a ningún equipo

Además si, se fue media defensa obviamente debían reforzar ahí, es más lo hicieron pero no como deberían, 2 laterales izq (1 hace de central -Rojo) y ya. No en vano esta imagen

BwiZFA8CcAAK9d-.png


Pero así mismo Blind fue un excelente fichaje, ha rendido muchísimo.

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
El Pique que Ud menciona haciendo pareja con Rio era malito, muy pocas veces titular y por eso lo dejo ir Ferguson.

El Pique que llego al Barcelona, jugo bien un par de temporadas y de ahi en adelante, es una basura de jugador. Asi las cosas, a mi tampoco me parece mala idea que vuelva al United SALIENDO del Barcelona por que es el peor defensa con el que cuenta el primer equipo!

¿Se imagina que recupere nivel? Chevere que lo haga en otro lado, en el Barcelona la desidia que esta mostrando es increible, y dudo que lo haga.

Para finalizar, honestamente dudo que salga por la sancion en fichajes que tiene el equipo, prefieren mantener a ese pelmazo antes que salir de el.
 
Comentan que el United esta muy intersado en Pique.

La verdad hay que decirla: Van Gaal la cago horriblemente con las compras que hizo, yo de el no habria comprado a Falcao (no veo que lo necesite), y si se diera la compra de Pique ¿Que ****s tiene ese DT en la cabeza?


Error a falcao no lo compraron, es un prestamo y quien no alquila a falcao asi sea para la banca, ademas se nota su presencia en la cancha,eso fue un buen negocio mediatico para la premier y el utd, la defensa si es un fiasco y muy de seguro salen de compras este fin de año, la banda derecha tambien necesita un refuerzo y mencionan a cuadrado porque ni mata ni valencia estan a nivel
 
No se si reir o llorar cuando mencionan a Cuadrado como un refuerzo para la defensa de cualquier equipo....


Con que Ud es el que pone a Mata de defensa en el FIFA 15!!! Si no ha podido con el FIFA como va a publicar comentarios acertados en este foro!

jajaja 1+
 

Los últimos temas