Futbol Europeo

Grande penaldo

Grande Luis Enrique con ese empanada... Espero recomponga que ese partido es más que ganar a menos que lo siga regalando atrás...
 
Alguna vez puse esto:

.

PD: Yo no entiendo a los arbitros mediopelo de La Liga, yo creo que en las ligas europeas son los que más pitan penales por manos dentro del area, cualquier roce, contacto o sospecha sin que esta evite una oportunidad de gol la determinan como penal para delicia de los pichichi. Sin embargo el codazo tan evidente de CR7 no lo pitan y este si se traduce en gol. Esa ceguera para unas cosas y pitos ligeros para otras, para mi los hace sospechosos de ser participes del "show de La Liga".

Esa mano pitada a Piqué es un ejemplo de eso. El man se resbala, con la cara hacia el piso. Le pega en la mano ... y penalty. Definitivamente estos arbitros son de pitada ligera, por eso yo creo que hacen parte del show de la Liga (favoreciendo que haya goles, records, etc).
Ojala hubiera una estadistica de penales pitados por manos para comprobar mi "teoría".
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Alba por Mathieu? No he visto mal al frances, es mas , meparece que lo ha hecho bien. Los lunares del Barcelona fueron Xavi, Alves y Pique.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas