Futbol Europeo

ese tipo de brasilero parece extinto.

Más bien ese tipo de balón que va al vaivén del viento.

Según veo el video es bastante viejito (hace 20 o 30 años?), los balones "vejigones" son relativamente nuevos, digamos de unos 10 años hacia acá, lo que significa que ese balón debe ser de los de "verdad", cualquier Mikasa o alguno de esos que pesada y había que pensarlo para cabecear... mismos balones con los que los talentosos metían esas curvas tremendas (Rivelino, Garrincha, Mijailovic, Junihno, Bataglia y hasta Totono Grisales)... por favor confirmar la fecha del video.. que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y kP-GoYo
Según veo el video es bastante viejito (hace 20 o 30 años?), los balones "vejigones" son relativamente nuevos, digamos de unos 10 años hacia acá, lo que significa que ese balón debe ser de los de "verdad", cualquier Mikasa o alguno de esos que pesada y había que pensarlo para cabecear... mismos balones con los que los talentosos metían esas curvas tremendas (Rivelino, Garrincha, Mijailovic, Junihno, Bataglia y hasta Totono Grisales)... por favor confirmar la fecha del video.. que gracias

Iba a comentar yo exactamente lo mismo, eran de esos balones que parecían de los medicinales con los que hacíamos antes educacion física en los colegios... malditos sean!! :p
 
jaja que miedo esos balones ''mikasa''

Los que crecimos jugando con esos balones... cero nervios... al menos en el campeonato de la empresa solo se usan esos balones (mas del 70% de los jugadores sobrepasa los 30 años ;) ).. obvio que alguna vez se usaron los Golty del rentado nacional pero eran "indomables", tocó regresar a los de "verdad"
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
de que epoca era esos mikasa? a mi si me toco jugar con ese, que terror de verdad un balazo o cabezaso, tengo un tango milano y pues eso si es mas manejable.
 
de que epoca era esos mikasa? a mi si me toco jugar con ese, que terror de verdad un balazo o cabezaso, tengo un tango milano y pues eso si es mas manejable.

De mediados de los ochenta creo, la verdad no lo tengo claro... pero hasta principios de los noventa jugué yo con ese balón...

Mikasa-FT-5-Negro.jpg
 
No es tan ******** como el otro, pero Edison le pegaba muy bien.

Yo vi uno en vivo muy extraño del Gabi Fernandez en un clásico que ganamos 1-0 hace relativamente poco. Debe haber video pero no tenog como buscarlo.