Futbol Europeo

... genial por guarin q buen nivel, el ha demostrado entrega siempre en donde ha jugado, sirvio la charla con los hinchas, y el sevilla sufriendo termino ganando 3 a 2 de visitante, bacca seguira jugando en la europa league ....
 
Mucho "guarinazo" pude ver el gol en vivo, muy del estilo de él, lo que más me gusta es que Guarín luego del incidente de la casaca de Icardi se está echando el equipo al hombro, está asistiendo, marcando goles y Mancini lo tiene fijo en el equipo...

si algo paso yo diria no se si esa o cuando evito icardi peleara con otro compañero, tambien le han dado la capitania
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Ah?


Es la más vista en el mundo por TV, por lo tanto es la más atractiva para la mayoría de gente en el planeta tierra. No entendí para qué los pantallazos.

Pues no sé pero creo que decir que paguen millonadas por una liga no la hace la más atractiva (vuelve y juega la palabra) para todos.

Los derechos del rentado colombiano son un mundo de plata y me gustaría saber en el extranjero cuanta gente ve el FPC... No necesariamente van de la mano. Le acepto la premisa de ser la más vista en tv en el mundo, pero la conclusión no es correcta.

Pd: Que balazo el gol de Guarín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé pero creo que decir que paguen millonadas por una liga no la hace la más atractiva (vuelve y juega la palabra) para todos.

Los derechos del rentado colombiano son un mundo de plata y me gustaría saber en el extranjero cuanta gente ve el FPC... No necesariamente van de la mano. Le acepto la premisa de ser la más vista en tv en el mundo, pero la conclusión no es correcta.

Pd: Que balazo el gol de Guarín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los derechos del fpc son un mundo de plata comparado con cuál liga?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa Champions se la gana el Real! (hable con la pitonisa de matrix)[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta es la mejor liga del mundo ? El hecho que sea la mas vista no significa que sea la mejor.

Tottemham fuera
Liverpool Fuera
Arsenal con un paso afuera.
Manchester City con un paso afuera.
Everton fue el unico que saco la cara, esperar al chelsea.

Inter Paso a siguiente ronda
Fiorentina Paso a siguiente ronda
Roma Paso a siguiente ronda
Napoli Paso a siguiente ronda
Torino Paso a siguiente ronda
Juventus Pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Esta es la mejor liga del mundo ? El hecho que sea la mas vista no significa que sea la mejor.

Tottemham fuera
Liverpool Fuera
Arsenal con un paso afuera.
Manchester City con un paso afuera.
Everton fue el unico que saco la cara, esperar al chelsea.

Inter Paso a siguiente ronda
Fiorentina Paso a siguiente ronda
Roma Paso a siguiente ronda
Napoli Paso a siguiente ronda
Torino Paso a siguiente ronda
Juventus Pendiente


Yuropa League no cuenta
 

Los últimos temas