Futbol Europeo

Offtopic

El equipo donde juega Kaká, sorprendió este miércoles con la broma de que el césped del Citrus Bowl les serviría de camuflaje.

CBhIRlqUkAANML-.jpg:large


Según el comunicado del equipo de MLS, el entrenador Adrian Heath había asegurado que sus "jugadores estarán camuflados, practicamente, con el terreno de juego por lo que es difícil para nuestros rivales detectarlos. Imagínese a Kaká llegando desapercibido y sin marca. Sería letal".

Con eso, ya era de esperarse que se trataba de una broma enmarcada en el 'April fools' day', o 'Día de las bromas de abril', que se celebra el primero de abril en varios países, incluído Estados Unidos.

Además, para que caiga en cuenta de lo absurdo de la información, el artículo indica que recibieron un permiso de la Fifa para utilizar el césped en el que había trabajado el laboratorio TurfRite durante 2 años, con "enzimas de lavanda y berenjena".

Medios deportivos como Diez (Honduras), Récord (México), DirecTV Sports, Medio Tiempo, El Gráfico (Chile), entre otros, hicieron eco de la broma. Si bien algunos ya han rectificado, quedó claro que Orlando despistó a más de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Así Falcao este jugando en el deportivo tapita, para Pekerman es titular en la seleccion. Así que aquellos que siguen haciendo fuerza para que a Falcao le vaya mal, pueden sentarse a llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues yo por eso dije que en mi opinion... Depronto y hasta llegue a river y quede goleador de suramericana o libertadores o algo asi, pero pues a mi me parece que Falcao merece algo mejor en estos momentos y me gustaria verlo triunfar en un club grande... Es solo por ese sentimiento...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas