Futbol Europeo

Ese "invento" de Valencia de lateral si que ha salido bueno, el man ha rendido bastante ahí y ese puesto es todo suyo.

Lo que me tiene a mí más impresionado es el nivel de Young, un jugador que incluso bajo las órdenes de Ferguson siempre fue resistido por la hinchada.
 
Hay algo también cierto.... El man no quería a Fellani y a Mata y estos en sus pocas oportunidades se ganaron la titular cosa que Falcao no pudo..... Para mi Falcao sigue siendo un gran delantero pero esa no es su liga ojala no cometa el error de irse a otro equipo ingles.... Tiene que salir corriendo de allá ojala a España.
 
Hay algo también cierto.... El man no quería a Fellani y a Mata y estos en sus pocas oportunidades se ganaron la titular cosa que Falcao no pudo..... Para mi Falcao sigue siendo un gran delantero pero esa no es su liga ojala no cometa el error de irse a otro equipo ingles.... Tiene que salir corriendo de allá ojala a España.

Recuerdo que el mismo Van Gaal admitió que le dijo a Fellaini que no estaba en sus planes, y vea como están las cosas ahora.

Otro es Ander Herrera que chupó banca de lo lindo hasta que lo puso en un partido de FA Cup donde fue figura y ahí se fue ganando su puesto siendo hoy indiscutible titular.

Pero como no son Colombianos no nos damos cuenta y decimos que son de la rosca.
 
Para mi radamel ya paso su época de gloria y esta fue con el Atletico, una lástima que no se quedó habríamos visto a el Atletico ganar la champions en vez de Madrid, para mi el tiene que buscar lugar en un equipo donde se le necesite de verdad, ir al united estando van persie y el mismo Rooney bueno eso si Fail..
 
Si en verdad el Man Und necesitaba recuperarse rapido y lo hizo , ademas no se quedo con ganas de empate sino de ganar, todo lo contrario al city que despues del empate se durmio y no reaccionó
 
Últimas fechas de Barcelona y Madrid , va a estar muy bueno eso.

8f25a45746daf2e4db4b9e7e0b2d10f7.jpg
 
La veo más dura para el Barca que para el Madrid. Ese final de liga va a estar bueno, ojalá no gane Barcelona para que echen a Luis Enrique que es lo que todos los pseudo hinchas de por acá querian.

Vamos James!
 
Todos están seguros que el atlético va a pasar, o se les olvide que el RM en champions es muy distinto


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
El Atletico no pasa, no son los del año pasado, siguen siendo buenos pero es que el año pasado fueron un equipo muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas