Futbol Europeo

Dani Alves últimamente esta mostrando un muy buen nivel. Será buscando la renovación?

Enviado desde mi IPad utilizando Tapatalk.
 
Oiga y tanto que molestaron los del Real y Suarez terminó siendo mejor contratación que James.
estoy un poco en desacuerdo... suarez es delantero y lleva 19 goles, james es centro campista y lleva 14 goles + 11 o 14 asistencias y suarez como 8 ó 9, asi que no es mucha la diferencia por no decir que james es mejor
 
No se pueden comparar, James es mediocampo y esta para ponerle los goles a cristiano y benzema, y Suarez delantero, a el se las ponen o en ciertos casos se las inventa. Puede que suarez lleve mas goles, pero le ha costado mucho adaptarse al juego del barcelona. Mientras que james hizo gol desde el primer partido que jugo, el gol feo que hizo en la copa del rey al atletico. En este caso los 2 fueron buenas trasferencias.
 
barcelona tiene la mejor defensa del torneo 19 goles en contra, le sigue valencia con 25 y el atletico con 26
 
Hago gol, pongo gol; hago gol, tengo que poner gol; hago gol, ahora pongo uno...

CDtCrtOWIAAySSB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos mensajes

Los últimos temas