Futbol Europeo

4SCeZpo.gif
 
Dos noticias dejó este fin de semana: debut y despedida de Marlos Moreno y se acabó la Mejor Liga del Mundo.



Y también la Premier se acabó, que de eso no se recupera el ManU.
 
No sé si les alcance, pero el de ayer fue un golpe muy duro a la moral del equipo y del público.

Todos venían en una recuperación anímica importantes, con Slatan marcando goles y confiados en general con las disposiciones tácticas de Mourinho. Todos tenían en la mente que el único rival con posibilidades de arrebatarles la Liga es el City de Guardiola pero confían en que el equipo responda con categoría, ¿y que pasa en el duelo en casa? el Marchester City los desaparece. El resultado puede que haya sido apenas 1-2, pero en la cancha Guardiola trapeó con el ManU. Terminaron jugando como Van Gaal: al pelotazo esperanzados en que Fellaini le bajara alguna al delantero, en encontrarse algún gol por arriba después de un centro, etc.
 
No sé si les alcance, pero el de ayer fue un golpe muy duro a la moral del equipo y del público.

Todos venían en una recuperación anímica importantes, con Slatan marcando goles y confiados en general con las disposiciones tácticas de Mourinho. Todos tenían en la mente que el único rival con posibilidades de arrebatarles la Liga es el City de Guardiola pero confían en que el equipo responda con categoría, ¿y que pasa en el duelo en casa? el Marchester City los desaparece. El resultado puede que haya sido apenas 1-2, pero en la cancha Guardiola trapeó con el ManU. Terminaron jugando como Van Gaal: al pelotazo esperanzados en que Fellaini le bajara alguna al delantero, en encontrarse algún gol por arriba después de un centro, etc.
Ese partido se perdio en el 1 Tiempo por culpa de Mkytarian y Lingard. Mourinho les dio la oportunidad y se *******.
 
Y también la Premier se acabó, que de eso no se recupera el ManU.

¿Mou no recuperandose después de un partido así? Lo dudo
Tengo la concepción que las ligas tan largas no se deciden solamente por sacarle puntos al top 4 sino por no darle puntos a los equipos 'chicos' (esos si son roba puntos)
 
Parece que echaron al Shuastaiga del United :(:(:(. Ahora sí ese United de Llourinho no merece ni pasar de ronda en europa league.
 

Los últimos temas