Futbol Europeo

Ahora, mi comentario no tiene nada que ver con el que sea un programa muy madridista, es que simplemente no me cabe en la cabeza esa situación. Definitivamente la aldea global tiene cosas que no comparto.
A mi lado en la oficina tengo uno, que se ríe solo escuchando esa payasada... y los defiende, el se cree español (madridista) pura sangre pq tiene no se que joda de certificación.
Ojala fuera el unico pero esa plaga la hay por todo lado, aqui hace un tiempo tuvimos que banear a uno.

¿Lo patetico del asunto? rajan de Cataluña! Eso es ser muy pero muy estupido en este mundo, Ud es colombiano por mas que sea "socio" del madrid, compre camiseta todas las temporadas, vaya el Bernabeu, etc. Si va a rajar de Cataluña y su pelea por la independencia de España, al menos lea algo de historia, pongase en los zapatos de los catalanes, vascos, etc. y ahi si, si sigue con ganas de rajar... repita el ciclo hasta que entienda que los problemas politicos de alla son de ALLA. Cuando se nacionalice, tenga hijos españoles y/o catalanes, ahi si quizas tenga medianamente derecho a rajar de unos u otros.
 
image.jpeg



Ahí suave. Paso a paso vamos despertando de las vacaciones.

#DaleZorro vamosss!!!
 
Yo también veo el chiringuito y desde hace varios años, lo veo porque me entero de la información del equipo que me interesa que es el Real Madrid y son los que mejor información tienen del equipo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No se si temporal pero en fox Mexico trajeron a lothar matthäus para comentar el futbol Aleman, tambien esta el bulgaro hristo stoichkov en otra cadena comentando

Sent from my SAMSUNG-SM-N910A using Laneros mobile app
 
Fellaini no es más que Bastian Schweinsteiger ... ahí tiene su carma mou en esa posición.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que bueno por Zuñiga, apenas acabo de ver el partido y en 10 minutos gol y penal. Ojalá sea su resurgir para el fútbol. Mazarri le debe de tener confianza.
 
Si señor. Pepo de James, no por el Gol como tal sino por el Caño previo, majestuoso.
Igual no le quita lo roto q es.(para mi)

______________

Y panas las cosas de la vida.... hoy llegué al partido del torneo nuevo que estamos jugando, 2da fecha y hoy entregaron los uniformes nuevos del patrocinador q tenemos y las coincidencias como son, nos dieron el del #ZorroCampeon !!!! Del alma!
Jajaja. No lo podia creer!! Fue lo maximo ver que era ese. Es replica obvio comprado en el 7 de agosto pero esta muy bonito y bien hecho.
Les comparto la foto, soy el tapador (y) y el de mis compañeros es el azul titular. Super bonito.

IMG_0001.JPG
 
Envíele su número a Recon para meterlo en el grupo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Compartilo por aca mejor (?).

los jugadores como que ya no le creen a mourinho . no mas number one.

Después de la rueda de prensa posterior al clásico contra el City donde dijo que la culpa de perder ese partido había sido de los jugadores se le cayo la estanteria jajaja. 3 derrotas seguidas...
 

Los últimos temas