Futbol Europeo

alejo_id dijo:
bueee.....
parece que el Barcelona va por el unico titulo que le falta.....Campeon Mundial de Clubes..

desastroso el año no???
*Campeon de Liga
*Campeon de la Champions League
*Campeon Mundial de Clubes??

tienes toda la razon viejo alejo, gano el BARCELONA y por paliza 4 a 0, veamos que dice ahora james.
ya entraron a www.mercafutbol.com, supuestamente el madrid va a dar los 60 millones que pide el milan por kaka, y el barça quiere a sneijder.
 
bueno, ya le habia dicho a alejo por msn que pensaba..pero se me olvidó hacerlo acá...

la verdad el barca bailó al "real madrid de mexico" como lo llamó rafa marquez, Dinho estuvo inmenzo cada vez recupera y supera su propio nivel, creo q ese man ya esta a la altura de un zidane..espero no generar broncas por mi comentario...es personal..y no me digan q zidane era menos q el por que ahi si tenemos problemas jejeje

pero por otro lado, ese america no hizo ni cosquillas al barca, no fue un equipo como para enfrentarse en un mundial de clubes mas aun sabiendo la garra q tienen esos equipos mexicanos, es mas ayer lo vieron todos en la final de la sur americana con el pachuca....asi como le dije a alejo, me habria gustado mas ver al barca enfrentado a un chivas...no le quito meritos al barca, pero me hubiera gustado ver a un rival mexicano al frente y no unos manes q no kerian ni correr...
 
HRC-James dijo:
bueno, ya le habia dicho a alejo por msn que pensaba..pero se me olvidó hacerlo acá...

creo q ese man ya esta a la altura de un zidane..espero no generar broncas por mi comentario...es personal..y no me digan q zidane era menos q el por que ahi si tenemos problemas jejeje

me habria gustado mas ver al barca enfrentado a un chivas...no le quito meritos al barca, pero me hubiera gustado ver a un rival mexicano al frente y no unos manes q no kerian ni correr...

1. Si a Ronaldinho le falta algo para parecerse a Zidane es pegar esos vulgares cabezazos y de Ronaldinho lo dudo mucho....asi que por favor...evite esas comparaciones q empañan al Brasilero :p

2. Barca no necesita demostrar nada ni ante el america ni ante las chivas, ya lo ha demostrado suficiente antes los mejores clubes de europa, el resto ya son ropita de trabajo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor..aveces quisiera tomar un tema en serio y salen con pendejadas..se salen por la tangente...

no he dicho q necesite demostrar ser el mejor...sino q me habria gustado un equipo con mas garra q ese america...solo eso
 
casualmente el año que llegó dinho al barza estaban lejos del primer lugar y llegaron a estar peleando por el titulo... desde ahí... solo títulos y ya van por el tercero. y una champions... y aun sin estar etoo y messi... el barsa sigue ganando....
 
Lo de ronaldinho lo mencione antes....desde la goleada de villareal tenemos al Ronaldinho de siempre, al eje del barca, la magia....ese dinho que perdimos desde la final de la champions...desaparecio desde ese partido y con villareal volvio el mago de siempre...para mi ronaldinho es mas que zizu si hasta yo lo llegue a comparara con Maradona....claro que para que dinho sea mejor que zizu y maradona el tenia que ganar la copa del mundo del 2006 siendo protagonista cosa que no hizo, "ni siquiera jugo", igual todabia tiene chance en el 2010...Dinho podra segir desbordando por la izquierda, haciendo buenos pases, definiendo como maestro, poner en ridiculo defensas del real,milan,chelsea y demas...pero le falta esa copa del mundo para ser comparado con zidane, y los grandes. pense que era la copa de este año pero peque...incluso el ronaldinho de korea y japon 2002 que era menos que el de barcelona..ese ronaldinho jugo mejor mundial que el de alemania 2006 . esperar la copa del 2010 con dunga es otra cosa.

ahora referente al partido no hay nivel, que defensa tan mala la de america, y dejar a Blanco en el banco, un tipo que es casi igual de exprimentado que el piojo lopez, bueno igual con el o sin el de titular Barca hubiera ganado y eso que barca no jugo a toda maquina los vi relajadisimos..

Vamos a ver si inter si los pone a jugar con toda...mm anque lo dudo..

Suerte
 
HRC-James dijo:
para los barcelonistas...el barca fuera el barca sin dinho??? es solo una pregunta..respondanme porfa...
Yo creo que si, recuerde q el Barcelona la temporada pasada estuvo varias fechas sin Ronaldinho y le fue bien.....
 
una cosa es estar varias fechas y otra cosa es no tenerlo...estoy seguro q el vacio se siente....cosa contraria al vacio de etoo...o de messi, ese vacio no se siente, es llenado de buena forma por personas con diferentes condiciones...a dinho, a zidane, a kaká no se les suple, no se llenan sus espacios facilmente...
 
un jugador no se puede calificar por una copa del mundo.............eso sencillamente es abominable

o sino donde quedan:

Puskas
Cruyff
Di Stefano
Eusebio

y la lista puede seguir.....
 
perdon...y ellos jugaban al lado de quien en sus selecciones???.. y sus selecciones tenian el rotulo de campeones mundiales?? esos son casos para nada validos...

la seleccion de brazil siempre va a tener el rotulo de campeones y su maxima estrella siempre serña estandarte...cuando ronaldo fue la estrella salieron campeones, a zidane nadie lo conocia o si?? no recuerdo donde jugaba antes del 98 pero en todo caso fue la figura de su equipo y fue campeon...y de alli para adelante pare de contar...

ojo..dinho es indiscutiblemente el mejor del mundo ahora...pero al olimpo no ha subido...

ahhh ya recuerdo...zidane ya era zidane antes del mundial alejito.... aqui un palmares...

Supercopa de Europa -> 1996
- Copa Intercontinental (Juventus) -> 1996
- Liga italiana (Juventus) -> 1997
- Supercopa de italia (Juventus) -> 1997
- Liga italiana (Juventus) -> 1998
- Copa del Mundo (Francia) -> 1998
- Balón de oro (Individual) -> 1998
- Jugador del año FIFA (Individual) -> 1998
- Eurocopa de naciones (Francia) -> 2000
- Jugador del año FIFA (Individual) -> 2000
- Jugador mas valioso UEFA (Individual) -> 2002
- Supercopa de Europa -> 2002
- Copa de Europa -> 2002
- Copa intercontinental -> 2002
- Supercopa de España -> 2004
 
ivandyk, blanco si jugó y todo el partido..de hecho fue lo mejorsito del America.., usted que partido vió..? :S
Ademas, me va a tocar volver a explicar otra vez lo que hizo Dinho en el mundial: Dinho (y todos los jugadores del mundo) son trabajadores donde el DT es el jefe, si el DT dice: haga como sapo, pues hace como sapo y tengo sus millones, así fue que el técnico lo puso a volantear y servir balones a Ronaldo para cumplir su record y de paso avanzar hasta la final (cosa que no les alcanzó :S), eso lo vi yo y lo vieron todos, Dinho lo dijo en rueda de prensa en Alemania "no puedo dar mas de lo que me pide el DT, no esperen mas, hago mi trabajo lo mejor que puedo y mi trabajo en este mundial es aportar mediocampo a mi equipo, solo espero que salgamos adelante y lograr llegar a la final" mas claro no pudo ser, luego de esas palabras comprendí su juego y vi que fue el mejor en esa posición (seguido muy de cerca por Lampard ;) ), así que dejen de creer que el futbolista se manda solo.. porque así no es ;) :p
 
HRC-James dijo:
perdon...y ellos jugaban al lado de quien en sus selecciones???.. y sus selecciones tenian el rotulo de campeones mundiales?? esos son casos para nada validos...
la Hungria de Puskas......SI tenia el rotulo de campeon.
la Holanda de Cruyff OBVIAMENTE que tenia el rotulo de campeon}
el Portugal de Eusebio no tenia el rotulo, pero era favorita
la España de Di Stefano.....baah, España es un cubo de hielo enorme...
 
kP-SexSilvius dijo:
ivandyk, blanco si jugó y todo el partido..de hecho fue lo mejorsito del America.., usted que partido vió..? :S
Ademas, me va a tocar volver a explicar otra vez lo que hizo Dinho en el mundial: Dinho (y todos los jugadores del mundo) son trabajadores donde el DT es el jefe, si el DT dice: haga como sapo, pues hace como sapo y tengo sus millones, así fue que el técnico lo puso a volantear y servir balones a Ronaldo para cumplir su record y de paso avanzar hasta la final (cosa que no les alcanzó :S), eso lo vi yo y lo vieron todos, Dinho lo dijo en rueda de prensa en Alemania "no puedo dar mas de lo que me pide el DT, no esperen mas, hago mi trabajo lo mejor que puedo y mi trabajo en este mundial es aportar mediocampo a mi equipo, solo espero que salgamos adelante y lograr llegar a la final" mas claro no pudo ser, luego de esas palabras comprendí su juego y vi que fue el mejor en esa posición (seguido muy de cerca por Lampard ;) ), así que dejen de creer que el futbolista se manda solo.. porque así no es ;) :p

uy el que no vio el partido fue otro....ese man entro en el segundo tiempo señor...y para la historia queda que no ganó el mundial, asi como el barca ganó la champions en los ultimos 15 minutos despues de haberse salvado como 5 veces de otros goles de henry..eso no lo cuenta la historia..la historia dice quienes son los campeones no los sub..jejeje
 
eso eso eso viejo james... tienes razón.. entro al ST y fue lo mejor que le vi al America.. de resto puros fuera de lugar.. ja ja ja