Futbol Europeo

bueno ya dejarare de rebajarme no tiene caso gastar mi teclado con este tipo de "gente".

Por otra parte ya higuain fue presentado en ell Santiago Bernabeu para los que tenian dudas.

suerte
 
ivandyk dijo:
bueno ya dejarare de rebajarme no tiene caso gastar mi teclado con este tipo de "gente".

Por otra parte ya higuain fue presentado en ell Santiago Bernabeu para los que tenian dudas.

suerte
;) ;) bien, veo que se esta esforzando por mejorar la ortografia, llegue a pensar que iba a escribir gente con J (jente).

jajajaja
 
Muy cierto el comentario de Higuain y Gago, me parece que se los llevaron casi sin experiencia, sobre todo para el ritmo del futbol europeo (caso robinho que no se ha adaptado 100%). Ojalá no los quemen....
Los directivos del milan tienen que meterse la plata al bolsillo si quieren levantar el equipo. Como creen que trayendo un man que lo conoce la mamá van a reemplazar a sheva (tal vez Iaquinta o Trezeguet...aunque hay mejores)
offtopic
En el diccionario no se busca ofender a nadie, únicamente poner los errores de ortografía en evidencia para que los que los cometen traten de corregirlos y los otros LANeros podamos disfrutar sanamente...
Pensé que había puesto un post aqui diciendo lo del diccionario, en todo caso que pena....relájese que no es nada personal, revise el resto del foro y verá que he puesto muchos posts de diferentes personas, es el primero suyo
 
[LMc] Crislanero dijo:
Muy cierto el comentario de Higuain y Gago, me parece que se los llevaron casi sin experiencia, sobre todo para el ritmo del futbol europeo (caso robinho que no se ha adaptado 100%). Ojalá no los quemen....
Los directivos del milan tienen que meterse la plata al bolsillo si quieren levantar el equipo. Como creen que trayendo un man que lo conoce la mamá van a reemplazar a sheva (tal vez Iaquinta o Trezeguet...aunque hay mejores)
offtopic
En el diccionario no se busca ofender a nadie, únicamente poner los errores de ortografía en evidencia para que los que los cometen traten de corregirlos y los otros LANeros podamos disfrutar sanamente...
Pensé que había puesto un post aqui diciendo lo del diccionario, en todo caso que pena....relájese que no es nada personal, revise el resto del foro y verá que he puesto muchos posts de diferentes personas, es el primero suyo

Si todo bien el problema fue que debio haber puesto como "ivandyk lo agregue al diccionario o algo asi"...pero pues me meti a ver que era el link y me encuentro eso pues me dio como piedra....pero todo bien sin rencores...

bueno ahora sin tanto off-topic...pues a sheva lo venia a remplazar Ricardo Olveira que no ha echo nada...hace mas goles Boriello que es un sumplente mas y que se a convertido en alternativa seria en el ataque del milan en estos momentos de sequia goleadora. Ojala el que venga sea de renombre y no ponernos a probar jugadores por que en estos momentos Milan no se puede dar ese lujo.

Suerte
 
Higuain apenas hizo 13 goles en 1, esas contrataciones del madrid son un horror...si van a apostar por juveniles, que sean juveniles de la cantera o que jueguen en europa pero no asi.....

yo creo que con la compra de Gago e Higuain ya se les acabo el cuento de la compra de Kaka.
 
es que no creo que el milan les venda a kaka y con respecto a edixon perea ese man juega bien y mucho mejor que ese higuain. por otra parte que no veo que lo hayan puesto ayer empato mi barcelona 1 a 1 con el hp del atletico de madrid, que joda vale se la tiene adentro al barça que no le ha podido ganar como en tres años, gol de tiro libre de dinho y del kun aguero de contragolpe.

Pd: yo no se ustedes pero a mi me gusta ver los partidos del barcelona pero me ******************n los equipos que juegan con el por que siempre es la misma damier que miedo le tienen juegan a defenderse y contraatacar asi paso ayer, en el derbi, contra el chelsea, contra el internacional y muchos mas..... dejen ese miedo o es que es muy superior a los demas equipos esos si son de otro planeta no como unos que se hacen conocer y que galacticos.
 
Hoy me vi Fulham-WestHam, definitivamente si a los argentinos de Fox Sports no les ponen a Tevez (ya se resignaron con Mascherano) un dia de estos se van a infartar en plena transmision...

Definitivamente, que mal negocio hizo ese man, preferible estar en el Corinthians donde se sabia que era jugaodr indiscutido y querido por la hinchada, a estar ganandose unos pesos mas, pero sin ritmo y desvalorizandose cada minuto q pasa.
 
La hinchada no lo quería últimamente y por eso, segun tengo entendido, se fue del corinthians y sin equipo para la temporada, termino en ese roto llamado west ham
 
[LMc] Crislanero dijo:
La hinchada no lo quería últimamente y por eso, segun tengo entendido, se fue del corinthians y sin equipo para la temporada, termino en ese roto llamado west ham

si eso es cierto...hubo un racha de derrotas corinthians en varias fechas y la hinchada criticaba resto el equipo...tevez anoto y volvieron a la victoria...pero en la celebracion el mando a silenciar la hinchada y dijo que la hinchada no se merecia festejarr ese gol por lo mal que se habian portado. Desde entonces termino agrrado con la hinchada.

Masquerano en un entrenamiento le reclamo agresivamente algo al tecnico de corinthians y por eso el termino tambien mal tambien.

esto lo vi en el especial de fox sports sobre el caso tevez y mascherano.

Suerte
 
lo peor de todo esto es que no veo interes de ningun equipo en europa por tevez...se que mourinho lo queria en el equipo pero no se en que quedó eso... que bueno seria ver a tevez por su izquierda, joe cole por la derecha y a drogba en el centro...
 
si vieron el partido del Arsenal?

q señor partido, q equipaso, Aldevayor esta jugando mucho, Hleb esta volando y lo mismo Rosinky!!! fabregas fuera de serie y van parci muy bien tambien; botaron muchos goles y si termino 5-2 pero eso era para terminar al menos unos 8 o 9 goles x el Arsenal, Henry en la tribuna deleitandole con el futbol de sus compañeros y esperando volver a jugar con ellos!!
 
betin80 dijo:
si vieron el partido del Arsenal?

q señor partido, q equipaso, Aldevayor esta jugando mucho, Hleb esta volando y lo mismo Rosinky!!! fabregas fuera de serie y van parci muy bien tambien; botaron muchos goles y si termino 5-2 pero eso era para terminar al menos unos 8 o 9 goles x el Arsenal, Henry en la tribuna deleitandole con el futbol de sus compañeros y esperando volver a jugar con ellos!!
porlomenos en lo ultimos partidos he visto el Adebayor que jugaba en Monaco, que futuro el del arsenal con es joven plantilla.

suerte
 
el manchester esta imparable..veo la liga enredada para el chelsea..ya estamos a 4 puntos...aunque queda basntante..vamos a ver q pasa...
 
HRC-James dijo:
el manchester esta imparable..veo la liga enredada para el chelsea..ya estamos a 4 puntos...aunque queda basntante..vamos a ver q pasa...
Apenas estamos a mitad de temporada....
en esta epoca niguna liga esta definida, ni siquiera la española con el superpoderoso Barcelona :p :p :p :p..

Ademas, TODO puede cambiar dependiendo como vayan en la Champions..
 
ese manchester esta jugando bien, este año si le van a dar la pelea al chelsea que no creo que repita titulo asi todavia falte mucho, drogba goleador por el momento de la premier esta jugando bien el negro creo que es mejor delantero del mundo en este momento, vamos a ver como empieza el año que viene.
 
Mi Arsenal de 3ro pero a 10 puntos del Chelsea y a 14 del Manchester.. este año no se pudo pero está en buen puesto..!
 
todavia hay pelea en esta premier...arsenal no esta taaan lejos y contando que le gano al manchester en su propia casa y le saco un punto al chelsea tambien en su propia casa... es decir, aun falta muchos partidos decisivos...en cuanto a drogba..como asi que esperemos a ver como comienza el año?? si esa gente no tiene descanso..jajajaja