Futbol Europeo

El que no los hace los ve hacer dicen por hay, 3 opciones de gol seguidas mas un palo, el madrid reacciono muy tarde, la juve con efectividad y un gol encontra tuvo suficiente. Podria decirse que el madrid no merecio perder, pero como aqui no es de quien merezca o no, sino el que haga los goles, la Juve es justo ganador.
 
Jajaja bueno debo decir que lo único malo de la victoria de hoy es que Ranieri sigue en el cargo... pero el golazo de Del Piero frente al "mejor arquero del mundo" (pfffff) jajaja simplemente brutal, los silbidos a la rata que saltó cuando el barco se hundía.. jajaj genial el partido, la Juve se durmió al final pero bueno, no había con que tirar contras tampoco, me hubiera gustado ver a Giovinco pero bueno... De todas maneras pelar a un grande como el madrid es decir que la juve está de vuelta otra vez, Y que siga el robo y los títulos HPtaaa!!! jajajaja
 
El barsa cumplio con los deberes, goleo y quedo apunto de pasar a la siguiente ronda era lo minimo que se podia esperar en su visita al Basilea.

Al Madrid le quedan pendientes 2 partidos en casa y uno afuera, ganando los 2 en casa y con un empate en la visita al BATE pasaria como cabeza de grupo.
 
pero con ese grupaso tan letal q le toca al barca como siempre es raro q no este y aclasificado ahora esperar q le toke x hay un dinamo d kiek
 
Ciudado y al madrid también le resulte un equipo fácil, es fácil hablar pero el madrid puede contar con la misma suerte, y si le toca un equipo duro o no... pues para ganar hay que ganarles a todos... miren que no le ganaron a un Juventus con tantas bajas que tiene... y que viene de jugar pésimo en el calcio
 
Como dijo Schuter, es peor un Juventus necesitado que un Juventus en buen momento.

Ojala se nos de la suerte, ya que los ultimos años siempre arrancando finales al madrid le toca partidos complicados, ni un solo rellenito de champions
 
Por eso tato,, porque un equipo tan lleno de estrellas como el Real madrid necesita tener un poco de suerte, no se supone que esta a la altura de los mejores??? o es que le da miedo enfrentarse con un Liverpool, chelsea, ManU, bayern, etc??... tienen que demostrar que son los mejores de Europa ganándole a cualquiera, de otra forma no lo serán.
 
jeje cual miedo si ya se estamos acostumbrados, le hincha del real no sabe que es un partido de rellno en finales de champions...pero si da vaina que otros disque grandes les sirvan todo en bandeja de plata
 
Pues la verdad entre mas bravo el toro mejor es la corrida dicen por hay, pero mas de uno por estos lados viene a decir que cada vez que el madrid se enfrenta a un grande no pueden. Y no ven que una Roma, un zenit o una juve no son ni ligeramente comparables con el Basilea, ahora el barsa ha estado mejor favorecido en los sorteos, el que diga lo contrario no se que champions estara viendo. Pero bueno el madrid perdio por una sencilla razon (ojo no digo nada del arbitro) y fue la definición tuvieron para hacer 2 o 3 claros, peor el que no los hace...los ve hacer.

Hay que ver al barsa frente a un verdadero reto porque equipos como el basilea y el sporting de lisboa solo sirven para amistosos.
 
James... Lamento compartir tu opinión, hablando de los históricos y descartando una posible sorpresa, los españoles me parece que les falta fondo como para ganarlo, por plantilla me gusta mucho más el madrid, pero no creo que les alcance, no son aún un super equipo y como dice ingarnold, les costó frente a la juve (aunque cuando ésta se encuevó, demostraron que con individualidades y algo de juego colectivo pueden ahcer daño y mucho). Pero no creo.

Juve y Bayern son grandes equipos si no tienen lesiones importantes (recordemos que faltaba de la titular Buffon, Mellberg que entró medio lesionado, poulsen, y camoranesi, que es la pieza importante en al creatividad porque del piero juega muy arriba y de resto no hay casi jugadores de talento puro). Pero no creo que tengan chance, igual juve y bayern son coperos y eso pesa, pero al final apenas están regresando a disputar la champions, me parece que más fácil para la temporada 2009-2010 podrían juntar nóminas compactas con gran recambio.

Por eso creo que El inter (que tiene 2 y hasta 3 equipos de calidad, perse a los problemas por las lesiones en defensa) y los ingleses tienen un plus, Arsenal es bueno pero sigo pensando que están muy jóvenes como para robarse una final sin que les pese.

Para mi esta entre Inter, Chelsea, ManU y Liverpool, igual seguiré apostando por la juve a pesar de que ranieri continúe...

Solo espero que en el partido contra el bate en Turín le den minutos de champions a Giovinco, o si no en el partido final contra el Zenit, ya que como va ese grupo, si no hay sorpresas, faltando una fecha tanto Juve como real estarán clasificados.

Y sobre el debate del barca, bueno, ya hemos visto en otros años como frente a un rival de peso no pueden, no piensen el el super barca de las temporadas 2004-2005 y 2005-2006 fueron dos años de lujo pero ahora como digo, no le veo fondo a ese equipo como para vencer nisiquiera a la Juve o al bayern si llegan en buen momento, y ni qué decir de los ingleses o el inter que están volando.
 
Señores, alcancé a ver como 20 minutos del partido de Madrid - Juve justo cuando estaban por conseguir el 1 - 2 final y debo decir que, aunque no me guste el Madrid, el equipo estaba volando con los holandeses, Schnaider (como se escriba), Roben, Van Der Vaart y Rudd, que buenos elementos, pienso que si Madrid no los tuviera sería el mismo Madrid perdedor de antes, a eso hay que agregarle Pepe y algunas buenas de Raul, de resto muy normal.
La verdad me gustó lo que vi en esos 20 minutos (aunque Juve tampoco hacía gran cosa por descolgar los 11 en los tres palos :S ). Lo que si no me gustó pero nada es Heinze..! Ese tipejo sobra en ese equipo, deberían mejorar ese lateral, es uno menos.. en fin, veo muy bien al Madrid, la pregunta sería: Podrá con los Ingleses..? Arsenal, Liverpool, ManUnd, Chelsea..? ;)
 
Bien kP-SexSilvius esa es una opinion objetiva, el madrid ha hecho buenas contrataciones con los holandeses no hay duda, pero aun le falta el centavo para el peso, se necesita un volante de marca mas solido y con salida, la verdad gago y diarra no tienen el nivel.
 
Lo mejor de la semana en la champions........

lo mejor de la semana en la uefa champions league :

juventus f.c. 2 equipo blanco disminuido 1

y que golazo que se metio del piero señores, me quito el sombrero...........................................................................:p:)

basilea f.c. 0 f.c. barcelona 5

y pudieron ser muchos más, aunque todavia falta mucho camino por recorrer, los de mi equipo ya estan en octavos de final, mientras que otros ahí que van de mas a menos siguen en la lucha...................
 
Y dele, le recuero "sr" pacmarinas que lo mejor de la liga 2007/2008 fue que el "equipo blanco disminuido" gana 4 a 1 en el bernabeu con todo y pasillo del equipo "blaugrana" al CAMPEON BLANCO y borrandose del partido los cobardes de etoo y deco. Y se puede seguir mas si usted lo desea y sigue con sus comentarios y ofensas en otros foros, refiriendose de forma despectiva como Mandriles.

Vuelvo y repito, lastima que sea hincha de nacional, nos hace quedar mal todos los hicnhas del verdolaga..
 
Les solicito un poco de respeto al mencionar tanto los nombres de los equipos como de los jugadores ya que acá se puede hablar de absolutamente todos los equipos europeos y así mismo puede haber seguidores de todos ellos.
 
Nonononono Rojox pero ahí si estoy en desacuerdo, tampoco pues señores, un poco de madurez, uno puede volar con ciertos comentarios sobre el equipo de sus afectos pero tampoco pues, además si yo quiero decir que Eto'o es de lo más asqueroso que he visto en una cancha de fútbol, que cristiano ronaldo es una loca, o que del piero es un fenómeno de la publicidad en italia y que en la vida real es un tronco, tengo todo el derecho, la idea es no meterse con los demás laneros, pero sobre los jugadores si se debe poder comentar, pilas pues!!! no le quitemos el humor al foro.

PD: Puse el ejemplo de Del piero para que vean que hay que asumir la neutralidad, si alguien copiara algo como eso yo tiraría caja y ya.... para mi del piero no solo no es un tronco, es un dios del fútbol que golazooooo hptaaa!!! jajajajaj saludos!
 
¿y es que acá hay gente que se pone a volar por esa pendejadas?? increíble, que bobada, que tal que si asistieran al estadio y siguieran a esos equipos de verdad, estarían agarrados pero a puño limpio :p.
 

Los últimos temas