Futbol Europeo

Que partido más malo el de la community shield, el golazo de Van Persie y pare de contar.

Por cierto, curioso que Valencia ya no tiene la camiseta 7.

Enviado desde mi HTC One
 
Segundo (si tiene otro mas, no me acuerdo) titulo para Van Persie desde que llego al United ¿Estara arrepentido del cambio?
 
Hola eso de la sanción al as monaco como es???
Esos puntos cuando se los quitan, ya que en la pagina de la ligue one aparece con los 3 puntos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
BRhXaJQCQAAUJ_v.jpg:large
 
Sabemos que iniesta quiere ser Oliver pero Oliver tenía Gol, iniesta es más un Tom que un Oliver, Oliver viene siendo Messi así duela :p y CR7 Steve xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

CR7 seria mas similar a Natureza en su estilo de juego ademas de que juega en el Madrid, no seria tan similar a Hyuga.

3629287488_fa089805a4_z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1
Gol de Paraguay contra Alemania.... (616 DTV Sports) 1-0 los paraguas en 10mins

Gol de las paraguas 2-0 (13mins) :eek:

Empataron los alemanes y hace 1 min gol de los paraguas (2-3 ganando)
 
Última edición:
Vean el once que se relaciono este verano con Arsenal y que por supuesto no ficho ni uno solo:

Julio Cesar
Janmaat, Williams, Rami, Uchida
Fabregas, Bernard, Gustavo
Higuain, Jovetic, Suarez

¿Sera que no pueden ni siquiera con Suarez? Al Arsenal esta temporada que viene lo veo quedandose hasta sin Champions para la 2014-2015
 
Vean el once que se relaciono este verano con Arsenal y que por supuesto no ficho ni uno solo:

Julio Cesar
Janmaat, Williams, Rami, Uchida
Fabregas, Bernard, Gustavo
Higuain, Jovetic, Suarez

¿Sera que no pueden ni siquiera con Suarez? Al Arsenal esta temporada que viene lo veo quedandose hasta sin Champions para la 2014-2015

Pero por culpa de Wenger??? Ese man parece que fuera el dueño y le doliera pagar....
 

Los últimos temas