Futbol Europeo

Donde están los que decian que Luis Enrique era un subnormal y un mal técnico pues? Aparezcan mequetrefes.


Mi prónostico para la vuelta: Bayern 4- Barcelona 1, pasa Barca por gol visitante.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Eso es lo bueno de esa delantera y que hace rato no pasaba en barça! Si messi tiene un mal dia, aparece Suarez, si Suarez tiene un mal dia, aparece Ney, si Ney tiene un mal dia aparece Messi! y del mismo modo en sentido contrario!

jajaj si eso mismo dijo jajaj ... pero a cuantos goles llegan esta temporada ese tridente demoledor Messi/Suarez/Neymar ..... y eso q suarez estuvo suspendidp x lo del mundial y no jugo 3 meses (hasta se demoro en cogerle ritmo al equipo) ... pero q delantera .... acabaron con el Bayer con esa magia .....
 
Impresionante lo de Messi. Oportuno y de que forma. Mientras que en el Bayern..... En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero es casi imposible que remonten un 3-0 contra el Barcelona.

Este Bayern no ha dado la talla contra equipos grandes, cinco goles le metió el Madrid el año pasado y no me extrañaría que otro tanto le meta en el global el Barcelona. Sí, ha ganado la liga sobradísimo, pero es que el único equipo que le podía hacer algo en liga era el Dortmund, que ha bajado mucho el nivel (aunque aún así sacó al Bayern de la copa de Alemania) ¿Se puede hablar de fracaso de Guardiola?
 
A mí lo que me dejó insatisfecho es que no hayan podido estar Ribery y sobretodo Robben, obviamente no digo que hubiera ganado el Bayern pero si creo que habríamos visto un partidazo de lado y lado.
 
Mientras exista Messi, Barcelona siempre será gran candidato a ganar lo que juegue... Grande Messi!
Por otro lado, se notaron demasiado las ausencias en el Bayern..

Serie liquidada, Barcelona espera rival pa' la final...

Pd: y eso que Suárez hoy sólo se concentró en ver a quién le clavaba el colmillo...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Donde están los que decian que Luis Enrique era un subnormal y un mal técnico pues? Aparezcan mequetrefes.


Mi prónostico para la vuelta: Bayern 4- Barcelona 1, pasa Barca por gol visitante.

Aquí estoy, gran estratega Luis Enrique, el equipo mejoró para la segunda parte, y cuando peor iba, hizo una genialidad de cambio en jugadores y estrategia... Ah, no, que Messi se tuvo que echar el equipo al hombro y los cambios llegaron tarde.

LE es un técnico mediocre, me mantengo en eso y no me escondo. Gracias por lo de mequetrefe de todas formas ;)
 
No fue un partidazo de lado y lado?

Hasta el gol de Messi el partido fue bueno, equilibrado en el juego y con cierto "control" por parte del Bayern pero con muy poca profundidad, la que precisamente aportan Ribery y Robben.

El Bayern toca, toca y toca pero no tiene nadie que de profundidad y eso les hizo mucha falta hoy.
 
Dejando atrás diferencias de preferencias (soy del Madrid), debo dar el siguiente concepto.

No me decantaba ni por CR ni por Messi; soy de los que prefiere un jugador tipo Lampard o Pirlo, porque siempre digo que, de ese tipo de jugadores nace el fútbol. Jugadores tipo Kroos, Gerrard, Scholes, Zidane; de esos que son una especie de titiriteros silenciosos. Pero últimamente me tengo que rendir ante el talento del enano ese.. ¿Porqué? porque además de hacer goles (que casi no tiene gol feo), es un jugador total, Cristiano es un excelente delantero, pero no lo veo al nivel de Messi, porque la influencia que tiene este último en el juego no la he visto jamás. Arma, crea, roba, baja, asiste.., yo lo veo jugando de Xavi o Iniesta dentro de pocos años! Porque es demasiado inteligente.

Estamos ante la posible evolución de revaluar ciertas posiciones en el fútbol, es una tendencia, cosa que el enano y Neuer(un arquero- líbero) estan marcando.

El concepto de fútbol de Guardiola es muy válido, sin embargo, pienso que necesita una renovación completa. No sé que piensen ustedes.
 
Última edición:
Para amenizar la tarde..
 

Archivos adjuntos

  • 11012005_10204288431907554_3406895137375927977_n.jpg
    11012005_10204288431907554_3406895137375927977_n.jpg
    43.8 KB · Visitas: 143

Los últimos temas