Futbol Europeo

Que calidad esa dupla Bacca-Balotelli, ya es hora de que sienten al muerto de Luiz Adriano.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y Totti llegó a 300 goles con la Roma [emoji33]

El delantero italiano también se convirtió en el quinto jugador más mayor en marcar gol en la Serie A

El delantero de la Roma Francesco Totti marcó hoy su gol número 300 con el club capitalino tras anotar en el encuentro que enfrentó a los gialorrosi con el Sassuolo en Roma.

Totti, que anotó en el minuto 36 de juego, pasa de esta forma a la historia del club romano una vez más, en esta ocasión poniendo en números redondos su récord de máximo goleador histórico de la Roma.


Además, Totti también pasa a la historia de la Serie A al convertirse en el quinto jugador más mayor en anotar en un partido oficial de este torneo tras haber marcado en este encuentro a los 38 años y 358 días.

A solo una semana de cumplir los 39, Totti solo es superado en esta tabla por Costacurta (Milan, 41), Vierchowod (Piacenza, 40), Maldini (Milan, 39) y Sensini (Udinese, 39).


8368f0e49b76b72c704121ac6c51821c.jpg
 
Última edición:
Y chuastinga por que no juega?? Lesión o por esas cosas del vangaal??

Edito...... Es por una de esas cosas de vangaal!! lo compró pa tenerlo en banca

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Última edición:
Y chuastinga por que no juega?? Lesión o por esas cosas del vangaal??

Edito...... Es por una de esas cosas de vangaal!! lo compró pa tenerlo en banca

Enviado desde mi Xperia Z3
Tengo entendido que llegó bajo de forma, por eso no es titular... Pero con Carrick y Schneiderlin no se puede poner otro, del cambio es por uno de ellos.

Eso si, entró y el equipo cambio

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas