Futbol Europeo

Definitivamente James con Benítez no fue, que tristeza como se pone a inventar con él, lo va a terminar quemando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanScf7
Pobre Jackson, ni en las selfies del equipo es titular

4e24c02e15570f16f8cf829109878838.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Messi. Cristiano. Neymar

Finalistas del balon de oro.

1. Messi
2. Neymar
3. Cristiano

Y para gol del año como van a poner el del man de la Roma y no dejan el de Lamela ??
De dieron garra con ese Fail.

Ese premio tambien se lo va a ganar Messi.
 
Cristiano Ronaldo ha estado tan expuesto a que se lo den a Messi mientras lo filman que yo creo que ya lo debe disfrutar.
 
yo hubiese puesto a Suárez o Lewandowsky en vez de Cristiano.

Yo tambien, pero en vez de Neymar

Pasando a otros temas, en Marca el tema principal estos ultimos días ha sido James, para bien o para mal (Sobretodo esto ultimo) lo estan sacando en todo lado.
Escuchaba la semana pasada en el pulso donde Ivan Mejia decia que los periodistas a la orden de Florentino tenian la orden de darle como a rata a James (para tener alguien que echarle la culpa por el clasico, aparte de la que ya tiene la marrana inmunda de Benitez) y veo que no le han fallado.
 
Última edición:
Por cierto, si alguien veía el crackovia y dejó de verlo porque la temporada pasada fue nefasta (la peor que le recuerdo en muchos años), les cuento que esta temporada está siendo la mejor en mucho tiempo, el nuevo Pedrerol y la nueva sección del bar manolos la están rompiendo, además siento que ya no hay tantas secciones en catalán lo que permite entender mejor el programa ya que no lo están subtitulando.
 
Por cierto, si alguien veía el crackovia y dejó de verlo porque la temporada pasada fue nefasta (la peor que le recuerdo en muchos años), les cuento que esta temporada está siendo la mejor en mucho tiempo, el nuevo Pedrerol y la nueva sección del bar manolos la están rompiendo, además siento que ya no hay tantas secciones en catalán lo que permite entender mejor el programa ya que no lo están subtitulando.

Eso iba a preguntar... Yo me lo veía en el canal de gutiflow por que lo subtitulaba. Pero ya hace rato toca catalán o catalán :(
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas