Futbol Europeo

Yo sí estoy muy ardido es con el Calcio y La Roma. Hacerle frente a un equipo que le mete 90 palos a Higuaín es muy complicado, la distancia refleja eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
5d0bb4cc676e77c78a5b7f463dc1a628.jpg


Cuando no haces nada e igual te anotan en el trabajo


~AGuerrav
 
En estos días fui a verlo jugar al Bernabéu y entro de titular (era un partido menor), y acá los españoles lo insultan cada vez que controla mal o hace un mal pase. Dicen como " este es el tío de los 80 millones?, no corre el chaval" y pues otros insultos mayores... pero es fatal porque además prefieren a Isco o a Asensio que no tienen el mismo nivel.
Esos dos son mejores tooooooda una vida!
Zizou sabe lo q hace, un roto de esos solo sirve en una posicion: sentado.
 
En estos días fui a verlo jugar al Bernabéu y entro de titular (era un partido menor), y acá los españoles lo insultan cada vez que controla mal o hace un mal pase. Dicen como " este es el tío de los 80 millones?, no corre el chaval" y pues otros insultos mayores... pero es fatal porque además prefieren a Isco o a Asensio que no tienen el mismo nivel.
El Bernabeu chifla hasta al mismísimo Zerreziete.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Si en estos dias el madrid iba ganando no me acuerdo contra que equipo y chiflaban a danilo por que hizo 2 pases atras seguidos... Ademas para los del madrid cualquier español va a ser mejor que todos en ese equipo (excepto CR7 obviamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y JuanScf7
Si se van para la b, cambias el avatar? o seguis siendo #Zorro
1. No vamos a descender.
2. Estamos a 3 puntos del descenso pero la vamos a seguir guerriando para zafar.
3. En caso tal de q toque descender no voy a cambiar. Solo seguiré la B la prox temporada(s) sin problemas. Acomodado no soy.
4. Repito el punto 1. Jejejeje.

Estamos pensando mas en el Sevilla q en la Premier. Y eso me da rabia pero bueno, asi nos toca a los chicos. Asi q seguir con el aguante y esperar un buen resultado por q facil no va a ser.

Zorro de la cuna al cajón [emoji23] [emoji23]
no desde la cuna. Pero si hasta el cajon.
 

Los últimos temas