Futbol Europeo

Naaa que va uno a llorar por un Equipo !!!, eso déjelo para los "Hinchas " sin ninguna actividad adicional /Emocional en la vida.

El Real Madrid actual me gusta verlo,Incluya por que llego Bellingham un Ex- Borussia Dormund, ya no hay esos tipos tan tramposos como Ramos, pero ayee le hice barra al City, así de sencillo.

Además creo que va ser Campeon este año de la CHAMPION.
Yo, por el contrario, disfrute ver perder a los prepotentes catalanes (incluido a Guardiola).

El único por el que sentí pena fue por Araujo. Realmente el contacto fue leve pero Barcola queda 1 a 1 y supongo que corriendo ese empujón puede ser más notorio para desestabilizar.

El man salía del campo moviendo la mano como pensando “me cague la vida” jaja.
 
Ayer el Bayer tuvo para dejar el marcador por lo menos 4-1, pero el que no aprovecha los goles...

Me pareció que a Kane le hicieron un penal cuando iban ganado 2-1, si hubiera sido al Real enseguida se lo pitan...

Ojala Thomas Tuchel DT del Bayer logre lo mismo que hizo con el Chelsea, pasar a la Final.

Pero la verdad ese Real Madrid tiene la pinta de Campeón Nuevamente.

Hoy hacerle barra al Borussia, asi el PSG se vea superior,
 
  • LOL
Reacciones: JuanMatachin
Ayer el Bayer tuvo para dejar el marcador por lo menos 4-1, pero el que no aprovecha los goles...

Me pareció que a Kane le hicieron un penal cuando iban ganado 2-1, si hubiera sido al Real enseguida se lo pitan...

Ojala Thomas Tuchel DT del Bayer logre lo mismo que hizo con el Chelsea, pasar a la Final.

Pero la verdad ese Real Madrid tiene la pinta de Campeón Nuevamente.

Hoy hacerle barra al Borussia, asi el PSG se vea superior,
Anti madridista o que?

Me gustó más el juego del Bayern y si va a ganar al RM, ojalá sea goleando.

De lo contrario RM campeón.

Tampoco se la daría a PSG, a menos de que Mbappe de un espectáculo futbolístico para conseguirlo. Contra el barca estuvo muy ZzZZZzzzZzz.
 
Mejor el Dortmund de momento, Mbappe sigue perdidisimo.

Edit: Sancho de estar muerto para Teg Hag a ser titular en Dortmund y ser referente en el ataque en unas semifinales de champions.
 
Última edición:
Anti madridista o que?

Me gustó más el juego del Bayern y si va a ganar al RM, ojalá sea goleando.

De lo contrario RM campeón.

Tampoco se la daría a PSG, a menos de que Mbappe de un espectáculo futbolístico para conseguirlo. Contra el barca estuvo muy ZzZZZzzzZzz.
A me me gusta ver la liga alemana por la dinámica que maneja y que no se pierde tiempo cuando se comenten faltas como ocurre en Colombia.

Mencioné que Real Madrid este año tiene toda la pinta de ser El campeón.

Hoy es la prueba de ello, yo tengo la final Real Madrid vs PSG, pero si el PSG no pudo con un equipo sin grandes figuras como es el Borussia, imagínense contra el Real el Real Madrid.
 

Los últimos temas