Futbol Europeo

No Manolito la embarró en el saque y después regalo el rebote, y que tal el errorcito del linea y el árbitro en el posible empate del bayern
 
No Manolito la embarró en el saque y después regalo el rebote, y que tal el errorcito del linea y el árbitro en el posible empate del bayern
Igual me pareció que ese último gol del Bayer fue legal.

Pero no lo repitieron ni explicaron el mismo, igual que el gol del Empate del Real, entonces quedamos sin saber información para evaluar.
 
No Manolito la embarró en el saque y después regalo el rebote, y que tal el errorcito del linea y el árbitro en el posible empate del bayern

Igual me pareció que ese último gol del Bayer fue legal.

Pero no lo repitieron ni explicaron el mismo, igual que el gol del Empate del Real, entonces quedamos sin saber información para evaluar.

El árbitro se complicó la vida solo porque el gol llega después de que los del RM se quedan quietos al escuchar el pitido.

A ver si emiten imágenes posteriores y mitiga la polémica.

1715203025813.png
 
Pese al resultado del gol de Davies. Confíaba y no daba por perdido aún el partido. Sabía que se podía ganar.

A por la 15!!! Nos vemos el 1 de junio en Wembley!!!!

Cómo nota: si me preocupa un poco tchouameni que debe espabilar en el manejo del balón y hilo del equipo. No solo kross debe hacer eso, lo hacen predecible. Y Valverde (adoro que sea un todo terreno sacrificado) pero un poco de picardía en el ataque, casi no ha anotado muchos goles está temporada y también asistir.
 
Uyy parece que el B. Leverkusen Hoy lo esta asustando esa camiseta blanca de la Roma, igual a la de ayer del Real Madrid, esta perdiendo de Local 2-0 contra los italianos.

empatada la serie 2-2
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
9 minutos más tarde, tenga, penal pal Leverkusen y gol en el último minuto

Ahjdaodjaohdsohfowshaodjdj

Nunca faltes, amuleto
Repito comente cuando se había empatado el partido 2-2 , pero me encanto su comentario en ese momento :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...perdón usted nunca comenta en vivo si no cuando termina el partido , sos Morfon...

Pero cual Penal para el Lekerkusen ???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ambos goles de los alemanes fueron con pelota en movimiento, naahh cegaton !!!
 
Repito comente cuando se había empatado el partido 2-2 , pero me encanto su comentario en ese momento :ROFLMAO: :ROFLMAO: ...perdón usted nunca comenta en vivo si no cuando termina el partido , sos Morfon...

Pero cual Penal para el Lekerkusen ???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ambos goles de los alemanes fueron con pelota en movimiento, naahh cegaton !!!
Si, que pena, en 365 me lo mostraron como penal... No estaba viendo el partido xq estaba por fuera, pero no pasa nada

Y si, yo hablo cuando el arbitro pita, xq sino me pasa la que le ha pasado a usted varias

Buena esa, Weslisal Bonnet
 
Si, que pena, en 365 me lo mostraron como penal... No estaba viendo el partido xq estaba por fuera, pero no pasa nada

Y si, yo hablo cuando el arbitro pita, xq sino me pasa la que le ha pasado a usted varias

Buena esa, Weslisal Bonnet
Naaah bueno arriesgarse en el momento que pasan las jugadas ó usted cuando iban perdiendo 2-0 pues vio el empate ,viendo como jugaba el Leverkusen ??? porque si es asi páseme los numeros del baloto

Igual buena esa Mr. Magoo Velez.
 
A los que hacen eso y llevan varios descaches se ganan el apodo de Refisal... Y vas solido viento en popa
Pero viendo mi comentario en frio, lo unico que dije era que iban perdiendo 2-0 los alemanes y que se empatando la serie, lo cual no es ningún descache , descache hubiera sido si yo hubiera dicho que ya estaban eliminados ó que hoy si perderían el Invicto.

Pero en fin, esto es divertimento y volveremos a comentar en las finales de los dos torneos, un saludo.
 
Última edición:

Los últimos temas