Futbol Fantasia Mundial del 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aeduardomc

Lanero Líder
26 Nov 2007
10,752
No entiendo la forma de clasificar. Mi arquerito de Sudáfrica le quitan puntos por "bonificación por ataques"... pero si es el arquero, 99% de probabilidad que no va a atacar. Y Ribery se la pasó atacando en el partido y también me quitan puntos.
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,900
No viejo.. si te quitan puntos del arquero es por el gol q le convertieron y debiste sumar por las atajadas, y lo de ribery perdio puntos por la tarjeta amarilla
 

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,870
jajaja se me olvido hacer los cambios y solo jugo abidal XD en mi equipo de hoy 7 punticos.

pilas que los cambios son diarios.
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,900
Naa pero si puedes hacer cambios de la gente q ya jugo.. es decir q si el dia de hoy te jugaron 10 jugadores solo podrias cambiar 1 jugador.. xq no creo q tu sumes por los 23 jugadores.. sumas por los 11 q estan en tu titular
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
no entiendo nadaaaa el tema de las sustituciones, si cambio a alguien que me sumo puntos hoy, me quitan los puntos mañana? como es eso? cuantos cambios puedo hacer por dia, sin temor a perder mis puntos? el capitan lo selecciono por dia? mis 23 jugadores me podrian sumar puntos eventualmente por ronda?
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Es 1 cambio por ronda.. no por dia.. osea que para la primera ronda (que aun no se termina) solo queda un cambio para comenzar la segunda ronda.
Por ahora lo unico que se puede cambiar por día es la titular.. que lástima no haber metido a Evra de titular.. pero aun quedan muchos partidos pendientes.
;)
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
pero silvius, cuando dices 1 cambio por ronda, te refieres a algun jugador que no este dentro de mis 23 verdad, como puedo cambiar mi titular por dia, mis 23 jugadores podrian sumar puntos en la primera ronda verdad? Una cosa son traspasos, y otra sustituciones, mi pregunta solamente va dirigida a las sustituciones. No a los fichajes.
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,900
Exacto de acuerdo .. y tengo la misma inquietud, es decir q si podria darle la posibilidad de q los 23 sumaran.. pero yo tengo un amigo q tuvo a rafa marquez en la banca ayer y no le sumaron puntos (y eso q hizo gol, no sumo por tenerlo en el banco), es decir q tu solo puedes sustituir (no transferencias) de los q no han jugado o como es la vuelta?...

Hoy me hice 14 punticos con la Argentina.
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
Por ejemplo el arquero muslera de uruguay, ayer jugo y yo lo tenia en la banco, entonces no me sumo puntos. Debi ponerlo en la titular? es que eso es lo que no entiendo.

Mi capitan lo debo cambiar a diario? es otra pregunta que tenia por ejemplo.
 

fri

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
1,689
Por ejemplo el arquero muslera de uruguay, ayer jugo y yo lo tenia en la banco, entonces no me sumo puntos. Debi ponerlo en la titular? es que eso es lo que no entiendo.

Mi capitan lo debo cambiar a diario? es otra pregunta que tenia por ejemplo.

pues creo que la estrategia es cambiarlos por los que se creen que van a jugar y que estén próximos: yo también tenía a Muslera y por dejarlo en la banca me perdí de 11 puntos, en cambio creí que Ochoa iba a ser el titular de Mexico :s

tengo entendido que las transferencias son 1 gratis por ronda y las demás las cobran con 3 puntos.
 

aeduardomc

Lanero Líder
26 Nov 2007
10,752
Yo intenté cambiar titulares por suplentes y me cobraban 1 punto por jugador cambiado. Bárbaro! Me quedaba sin puntos.
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Es asi como dijo fri.
Por dia puedes "sustituir" los que quieras, titulares y suplentes creyendo quienes jugaran entre los 6 equipos del día.
Por ronda es una "transferencia" gratis y las demás tienen su costo, es comprar y votar jugadores.
Con eso es que deben jugar.
 

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,900
Es asi como dijo fri.
Por dia puedes "sustituir" los que quieras, titulares y suplentes creyendo quienes jugaran entre los 6 equipos del día.
Por ronda es una "transferencia" gratis y las demás tienen su costo, es comprar y votar jugadores.
Con eso es que deben jugar.

Tonces si yo tengo a lampard en la banca.. lo puedo meter a mis titulares despues de haber terminado el partido???? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: yo creo q no.. ya no se pueden cambiar jugadores q ya hayan jugado.
 

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Unas preguntas sobre las sustituciones.... Cuantas puedo hacer por dia? Me cobran puntos por las sustituciones que haga? En donde puedo ver las alineaciones de los partidos para saber si hago o no las sustituciones antes de los partidos?

En las reglas encontre esto:

Lo que hay que saber sobre las sustituciones


  • Si eliminas a un jugador que haya anotado puntos para el equipo, perderás dichos puntos. El jugador no podrá regresar a tu equipo hasta la ronda siguiente.
  • No se puede efectuar sustituciones después de los partidos de la última jornada de la ronda.
  • Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, en esa ronda no se efectuarán sustituciones automáticas en tu equipo.

Si sustituyo un jugador que hizo puntos me los quitan?
 

fri

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
1,689
Si sustituyo un jugador que hizo puntos me los quitan?

si, los puntos que hizo con ese jugador se le descuentan del total (experiencia propia:s):)

creo que hace falta un modo de deshacer transacciones, ya que me arrepentí, pero no lo encuentro y me aparece que hubiera heco 2 transacciones (la original y la del arrepentimiento) y creo que me las van a cobrar :\
 

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
Como asi que ya se acabo la Ronda 1? Si falta que jueguen 4 jugadores de mi equipoo. Dos Chilenos y dos españoles. Y eso sin contar que un español es mi capitan. Es que hasta ya hubo ganador de la primera ronda y todo, el equipo odhank_mania con sus 125 puntos gano, sus 11 jugadores seguramente si le puntuaron todos y a mi que por ejemplo 4 de mis jugadores aun no han jugado. Me parece injustooooo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas