Futbolistas colombianos en el exterior

Que sentimiento tendrá Falcao en estos momentos?. Supongo que felicidad por james, pero al tiempo frustración? el lleva mucho tiempo haciendo lobby para llegar al real y no se han dado las cosas
mientras James ya esta a escasas horas de firmar con el equipo soñado por ambos
 
Igual eso puede ser bueno para el, si James hace la buena actuación que todos creemos va a hacer en el Real y Falcao sigue en su nivel, y cuando vuelva a la selección se acoplan igual que en eliminatorias... Eso le abre más el camino a Falcao para llegar, además que ellos han compartido mucho equipo y siempre les ha ido bien a ambos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Zonda777
No creo. Florentino estaba buscando un colombiano que vendiera camisetas en latinoamerica. Ya James se le ajusta perfecto, no necesitaría a Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Ojalá el Mónaco llegue por lo menos a semifinales de UCL para que Falcao sin moverse ya esté en un grande.
 
El interés es por cualquier carismático que vista alguna prenda Adidas y sea latinoamericano. James es el man. Ahora esperar que Carleto lo use.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Dicen que Ospina también está en chequeos médicos y resolviendo algunos detalles personales para ser anunciado la otra semana.
 
Cuanto le entra al envigado, creo que el 5%,

Lástima que llegue al combo de los tristes

El 5%? Si es así se ganaron la lotería.

Ese porcentaje es vitalicio? porque ya van tres transferencias de James y van a seguir recibiendo?

5% no creo, En Europa dan el 0,25% por cada año que el jugador estuvo en el club entre edades de 12 a 23.

Las "tajadas" de Kroos se repartieron asi:

Bayern Munich - € 25 millones
Hansa Rostock - € 250.000
Greifswalder SV - € 62.500

Ya encontré la info, si se retiene el 5% del valor de la transferencia y este valor se divide en los clubes en los que haya participado desde los 12 hasta 23 años, y el valor final se divide por los años jugados en cada equipo

Si es vitalicio, ese es el negocio

James desde los 12 hasta los 17 estuvo en Envigado, hagan cuentas.

Como 2 millones de dólares se llevaría el Envigado entonces?


Toei, no viste nada de esto?
 
cuanto ganara envigado con lo de james? ole dice que banfield sacara alrededor de 1'300000 dolares

Transfermarkt tasa la transferencia en 70,4 millones de libras.
La tasa de cambio está en 1 gbp = 1,7 usd
Por lo que la transferencia en usd sería 119,68 millones de dólares.
El 5% de eso es: 5,984 millones usd
Eso se divide entre 11 (los años de formación de 12 a 23) = 0,544 millones usd
Al envigado le pertenecen 5 pedazitos de esos 11 o sea: 2,72 millones.
A Banfield le pertenecen 2 pedazos: 1,088 millones.

Lo del 5% y los años de formación lo saqué de lo que leí acá en laneros. No se si sea así.
 
en argentina dicen que se lo ofrecieron a boca , y en antena dos dicen que la directiva de boca lo pidio............


por lo que los hinchas de boca comentan, les gustaria que vaya sherman.
 
Estoy viendo FoxSports ahora mismo y dicen que entre Macnelly y Sherman está el 10 que va a reemplazar a Román en Boca. Tarea difícil pero lindo reto para cualquiera de los dos.

Sent from my D5503

En los tuits de los que mandan información verde dicen que va Sherman, aunque Macnelly anda sin equipo. Ojalá que Osorio, De La Cuesta y Marulento ya tengan un reemplazo si es Sherman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

Los últimos temas