Futbolistas colombianos en el exterior

1 hora y falcao sigue en monaco.
falcao.jpg
 
Desde el sábado si se está diciendo lo de Falcao al M.U.

Parce yo mantengo pendiente de las noticias del United y en ninguna parte se dijo que era un hecho, es más, se decía que estaba casi listo era para el Manchester City y que el Arsenal también lo quería.

Lo más charro es que yo pedí un link para saber si estaba equivocado, porque yo vine a leer algo concreto ayer en la noche cuando una periodista de Directv sports salió con la chiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo siendo Falcao me quedo en Mónaco. En ningún otro equipo le van a pagar tanto billete ($$), su salario es libre de impuestos y vive relajado en una ciudad de multimillonarios.
Manchester es una ciudad fea y fría, que pereza vivir por allá.
 
Ya supo cuánto le van a pagar? Ese dato lo he estado buscando y he leído diferentes cifras.
Dicen que en Mónaco se ganaba 15 millones de euros libres al año y en Manchu se va a ganar 9 millones. Los ingleses son bien estrictos con los impuestos, ahi si no se si son libres o sobre esa base se los cobran.
 
A cualquier lado que se vaya le van a cobrar más impuestos y se tiene que bajar el sueldo, eso era claro. En España el 50% se le iba en impuestos. Ya sacrificó gloria por billete en el Mónaco, ahora le toca lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman

Los últimos temas