Futbolistas colombianos en el exterior

Él tiene que aguantar en el Cesena, lo compró la Roma y lo mandaron a ambientarse allá, no se puede decir que está que cambia de equipo. Ya está de titular fijo.
 
El precio de un jugador al día de hoy no lo sabe nadie a menos que lo compren hoy. Esa web hace un estimado del mercado el cual puede distar mucho de la realidad, como Fredy Montero que lo tazan en 9M pero su última transferencia fue por 1,17M
 
Cómo ven la noticia del que pordebajeara a David Ospina en el Arsenal, lo pillo Wenger fumando en las duchas y parece que no lo tendrá en cuenta por el resto de temporada, eso le pasa por ser boquisuelto, ¡me dio un fresquito!
 
http://www.elespectador.com/deporte...-no-siento-lastima-el-wojciec-articulo-515060
Que era "un portero para un buen club" ¡ese mk que se está creyendo!
Ah no, pero eso lo desmintió el mismo Polaco, diciendo que habia sido una mala traducción de la prensa Inglesa. Si dijo que como Ospina no era su amigo, no le daba tan duro dejarlo en la banca como al que estaba antes que si eran muy amigos.

Igual Ospina tiene que consolidarse este semestre, porque los rumores son que llega Cech al Arsenal en Julio.
 
pues la verdad no le veo nada de malo a las palabras del man.. dice no es mi amigo.. es un gran deportista... es ambicioso y no se conforma solo con el banco.. soy el titular pero no puedo tener malos partidos...
Lo que pasa es q los colombianos somos patiabiertos (calor humano) por eso a donde llegamos es a hacer amigos y no es asi, en europa la gente es fria y para q llegues a ser su amigo pasa tiempo mucho tiempo.. mejor dicho es un contienente de jaider villa
Jaider%20amenaza.0.jpg
 
Yo si lo dije desde el principio del asunto: el polaco "innombrable" no es rival para Ospina, hablando del aspecto meramente deportivo y siendo seguidor de Arsenal e hincha de la selección Colombia, veo a Ospina muchísimo mejor que "chesni", muchos madrazos que llevó el polaco ese con todos los bluppers que cometía, él NO es portero para un equipo como Arsenal... en fin.. el tiempo hará su trabajo..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri

Los últimos temas