Futbolistas colombianos en el exterior

bueno parece que ya es oficial la llegada de cuadrado al chelsea, lo unico es que no podria jugar ucl por jugar el, de eso no toy seguro
 
según el reglamento de La champions, parece que si puede jugar. Acá esta la parte del reglamento que lo podría habilitar para jugar

"Subsequent registration

18.18 For all matches from the start of the round of 16, a club may register a maximum of three new eligible players for the remaining matches in the current competition. Such registration must be completed by 3 February 2015 (24.00 CET) at the latest. This deadline cannot be extended.

18.19 One player from the above quota of three who has been fielded in a UEFA club competition group stage match for another club in the current season may exceptionally be registered, provided that the player has not been fielded: a) in the same competition for another club; or b) for another club that is currently in the same competition.
"
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Como se llama ese pelao 11 de la selección Colombia sub20?

James en el Real, Cuadrado en el Chelsea, Guarín en el Inter, Falcao en el Manchester United, Miñia y Zapata en el Milan, Zuñiga en el Napoli, Ospina en el Arsenal, Bacca en el Sevilla, Jackson y Quinterito en el Porto, Teo Campeón de la sudamericana con River....

La mejor generación de futbolistas colombianos en la historia.
 
Armero al fin va a salir del Milán?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


creo que si , uno de estos dos el cagliari o genova serian posibles destinos.

que sera lo de armero no logra consolidarse en ningun equipo parece, y en la seleccion es pieza clave , y fijo de pekerman.
 
Como se llama ese pelao 11 de la selección Colombia sub20?

James en el Real, Cuadrado en el Chelsea, Guarín en el Inter, Falcao en el Manchester United, Miñia y Zapata en el Milan, Zuñiga en el Napoli, Ospina en el Arsenal, Bacca en el Sevilla, Jackson y Quinterito en el Porto, Teo Campeón de la sudamericana con River....

La mejor generación de futbolistas colombianos en la historia.
Ramos en el Borussia ;)
 

Los últimos temas