Futbolistas colombianos en el exterior

Pero a lo bien Falcao si esta muy mal, con el primer equipo no la mete, lo ponen en la sub 21 y esos niños se lo comen en marca.....

Ahora lo ponen con la sub 17 jajaja

Recuerdo una entrevista donde Messi dice que a Falcao lo tenía inflado la prensa.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
No se pudieron adaptar al fútbol Inglés ni Dimaria ni Falcao. Ahi influyen muchos factores culturales, nada que hacer.

Estoy seguro que si regresa a un equipo español, sea el que sea, vuelve a ser el goleador de siempre.
 
Como decían ayer en ESPN:

"Falcao tomó una mala decisión al salir de mónaco para el United, miren donde esta cada equipo, uno con un pie en cuartos de Champions, y el otro sufriendo en el campeonato local, ahora sale del United para el Mónaco de nuevo, y el Mónaco está por fuera de competencias Europeas.......Ojalá no le pase lo mismo a Cuadrado"
 
Como decían ayer en ESPN:

"Falcao tomó una mala decisión al salir de mónaco para el United, miren donde esta cada equipo, uno con un pie en cuartos de Champions, y el otro sufriendo en el campeonato local, ahora sale del United para el Mónaco de nuevo, y el Mónaco está por fuera de competencias Europeas.......Ojalá no le pase lo mismo a Cuadrado"

Que raro que digan eso en un medio serio, es como echarle las culpas por no adivinar el futuro.. raro eso
 
En un partido como este es que debe romperla, soy super seguidor de Falcao, pero en ese video se evidencia que carece de confianza y de hambre de gol, siempre busca el balón pero para devolverlo, en vez de avanzar y rematar al arco, como lo hacen los delanteros.
En la jugada del minuto y pico era para rematar en vez de seguir corriendo.
Espero que en la copa america recupere la confianza, por que en el manchester con toda esa carga emocional que le tienen encima va ser muy complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
fal.png
 
La verdad no recuerdo donde fue esa vaina o en que programa lo ví....Buscaré.

Peruano Vargas dice que la prensa 'infla' a Falcao

El centrocampista peruano Juan Manuel Vargas afirmó, al llegar a Lima, que la prensa "infla" al atacante colombiano Radamel Falcao. La declaración se produjo antes del choque de las eliminatorias mundialistas sudamericanas que jugarán Perú y Colombia el próximo 3 de junio.

"Contra él ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo", enfatizó.

El jugador del Fiorentina italiano confirmó que sufre una lesión, aunque dijo que espera recuperarse a tiempo para el choque contra los colombianos.

"Espero llegar. Tengo toda la confianza de llegar y si no se puede voy a tratar de seguir recuperándome, porque la lesión ha sido dura, jodida, me he podido romper los ligamentos cruzados", señaló.

Vargas también recordó que las eliminatorias del Mundial de Brasil son un proceso largo y pidió a sus compatriotas tener calma
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y karloskay

Los últimos temas