Futbolistas colombianos en el exterior

Pasar de ser ídolo a objeto de burlas de los compatriotas? Pero Falcao es un hombre de fe , pasó por situaciones mas difíciles y las superó , esta no sera la excepción. Una cosa es criticarlo por que falla ocasiones de gol o por que tomó una mala decisión pero ya convertirlo cada fecha en objeto de burlas no me parece adecuado
 
Pasar de ser ídolo a objeto de burlas de los compatriotas? Pero Falcao es un hombre de fe , pasó por situaciones mas difíciles y las superó , esta no sera la excepción. Una cosa es criticarlo por que falla ocasiones de gol o por que tomó una mala decisión pero ya convertirlo cada fecha en objeto de burlas no me parece adecuado
De acuerdo, Falcao todavía puede mostrar mucho en el Manchester. ojala el tecnico le de al menos unos 3 partidos completos para que pueda mostrarse mas, no solo para que lo aplaudan los ultimos 10 minutos
 
Pasar de ser ídolo a objeto de burlas de los compatriotas? Pero Falcao es un hombre de fe , pasó por situaciones mas difíciles y las superó , esta no sera la excepción. Una cosa es criticarlo por que falla ocasiones de gol o por que tomó una mala decisión pero ya convertirlo cada fecha en objeto de burlas no me parece adecuado

Si exacto, páginas atrás me refería a eso como "increíble" y aún no lo entiendo, es como hablar mal del pibe porque le fue mal (?) en España, o Dinho en el Querétaro... en fin.. increíble.
 
De acuerdo, Falcao todavía puede mostrar mucho en el Manchester. ojala el tecnico le de al menos unos 3 partidos completos para que pueda mostrarse mas, no solo para que lo aplaudan los ultimos 10 minutos
A Falcao le pueden dar los partidos completos que quiera, pero el man no va a rendir simplemente porque el equipo no juega para él. no lo buscan en el área. Yo estoy seguro que si va a un equipo donde él sea el referente en el área le va a ir muy bien. Mentras Van Gaal siga en el ManU no pasa nada
 
Si usted alguna vez vió los partidos de Falcao en el Porto, en el ATM y en el Mónaco y no solo veía los goles en ESPN, se dará cuenta que él era el referente de esos equipos en el área. Ahora mire los partidos en los que ha jugado en el ManU a ver si nota una mínima diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Si usted alguna vez vió los partidos de Falcao en el Porto, en el ATM y en el Mónaco y no solo veía los goles en ESPN, se dará cuenta que él era el referente de esos equipos en el área. Ahora mire los partidos en los que ha jugado en el ManU a ver si nota una mínima diferencia.
Totalmente deacuerdo con sumerce....
 
En el Pulso si dijeron que solo quedaba Cardona y Pabón, y el cizañozo de Iván Mejía dice que es por llevar la cometa de Mohamed.

Manden de vuelta a Alex Mejía, el billetón que le dan a Velazquez que mejor se lo den a Mejía.
 

Los últimos temas