Futbolistas colombianos en el exterior

Saga parece que no conoce como es el asunto en Arsenal? Más bien no le interesa de a mucho, al final del partido los hinchas pidiendo que Ospina juegue todos los torneos, no como se hace de costumbre que el portero suplente juega FA Cup
Falcao cada que bajaba a buscar el balón lo hizo bien pivoteando, sólo un error que terminó en manos de DeGea al final de la jugada
Lástima lo de cuadrado hoy pero no era el tipo de partido para él

Veo buen nivel para la copa américa

desde el móvil m7
 
Última edición:
El América de D.Quintero perdió 4-0 contra Queretaro y Cervezinho marco doblete

Rayados con Medina, Cardona y Pabon en cancha perdió el clásico contra Tigres 3-0
 
Saga parece que no conoce como es el asunto en Arsenal? Más bien no le interesa de a mucho, al final del partido los hinchas pidiendo que Ospina juegue todos los torneos, no como se hace de costumbre que el portero suplente juega FA Cup
Falcao cada que bajaba a buscar el balón lo hizo bien pivoteando, sólo un error que terminó en manos de DeGea al final de la jugada
Lástima lo de cuadrado hoy pero no era el tipo de partido para él

Veo buen nivel para la copa américa

desde el móvil m7

Si sé, pero no quería dejarlo por fuera. Sé que en el Arsenal ponen a un arquero para la premier y otro para la copa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo si estoy que le hago mucha fuerza a ese fichaje. Falcao en el Liverpool la rompería.

Almacenen para después este mensaje.
 

Los últimos temas