Futbolistas colombianos en el exterior

Vi bastante bien a Balanta hoy en el River-Tigre, ojalá llegue bien para las eliminatorias, sería un deleite ver a Zapata junto con Balanta en la defensa.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Mmm sería el suplente de Murillo.... Aunque me gustaría ver más a Balanta de contención.
 
8sdiwv.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No tanto Mago, el hombre también le reconocía cuando hacia bien las cosas, le empezó a dar palo a lo ultimo cuando salia Osorio con esos cambios de posición de algunos jugadores que ni nosotros mismos entendíamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Que más puede esperarse del "terrorista radial" que no hacía más de darle palo mientras Osorio ganaba títulos nacionales con el verde.
Eso es increíble! Además, el tipo ese no pierde oportunidad para echar "chistes" en contra de los métodos de Osorio...

No me imagino si Osorio no fuera tan excelente técnico... 6 títulos en 3 años, un subtítulo internacional. El bueno es el del Cali, 2 títulos en 30 años..

Increíble como le arde a ese señor todo lo que tenga que ver con Nacional...

Saludos!
 
A los periodistas les choca no saber las formaciones previas a los compromisos y por eso les disgusta Osorio y Pekerman. Hay críticas en las que tienen razón pero lo que les choca es eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Creo que Balanta y Murillo juntos como centrales serían si o si la dupla ideal para Colombia, sin desmerecer a Zapata que ha sido importante, pero por calidad con el balón en lo pies, Balanta y Murillo se llevan por delante a Zapata.

Para mí deben jugar juntos uno al lado del otro.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas