Futbolistas colombianos en el exterior

Desde cuando toman la tanda de penales después de acabado el partido como gol oficial?

07bd8945db7846065ad2bbd5e1064262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Pero me parecieron buenos los minutos de Falcao. Tuvo una chilena que la mando a la Mier.. Pero se levantó bien. Ojalá vuelva al nivel del AM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no es nada ante lo que dijeron hoy en Win Sports:

"Mañana día de orgullo nacional, se enfrentan Milán-Madrid y en ellos los colombianos. Banquete futbolistico el que se va a ver"

De un pedazo de entrenamiento diciendo semejante perorata. Vamos a quitarle el puesto a los argentinos que no nos para nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nerazzurri
Eso no es nada ante lo que dijeron hoy en Win Sports:

"Mañana día de orgullo nacional, se enfrentan Milán-Madrid y en ellos los colombianos. Banquete futbolistico el que se va a ver"

De un pedazo de entrenamiento diciendo semejante perorata. Vamos a quitarle el puesto a los argentinos que no nos para nadie.
Si sr vamos a kms de ellos(argentinos), pobres periodistas que no aterrizan.
 
Terry dice que le bastaron 2 minutos para creer que Falcao tendría éxito en la Premier
Para el jugador insignia del Chelsea, el delantero colombiano fue uno de los 2 mejores jugadores que enfrentó la temporada pasada.

falcao_terry.jpg


Lo anterior, independiente a que ‘El Tigre’ solo hubiera podido anotar 4 goles con la camiseta del Manchester United.

Terry dijo en entrevista con The Guardian que tras el encuentro que sostuvieron ‘diablos rojos’ y ‘blues’ en abril, no le quedaron dudas de que la lesión de rodilla sufrida en enero de 2014 (que lo marginó del Mundial) no le redujo la potencia al delantero que triunfó con Porto y Atlético de Madrid.

"Terry vio lo suficiente para creer que los que cuestionaron a Falcao al marcar solo 4 goles en 29 apariciones con el United, deberían pensarlo de nuevo", cita la publicación.

Así mismo, no le dio relevancia al incidente que los enfrentó y donde por pocos se van a las manos, luego de un balón dividido.

La opinión, tanto de John Terry como Gary Cahill, habría incidido en el fichaje de Falcao por el Chelsea, cuando buscaban en el club un reemplazo para Didier Drogba, según dijo José Mourinho en declaraciones que cita el Daily Mail.

Creemos que el movimiento brillante está ahí, el movimiento para conseguir la libertad en el área y marcar goles está ahí. Nuestros jugadores tuvieron dificultades para controlarlo todo el tiempo y nosotros sentimos que el potencial está", fueron las declaraciones del estratega, que coinciden con las más recientes de Terry.

Ahora, tras la lesión de Diego Costa, Radamel suena como posible titular este domingo en la disputa que sostendrán el Arsenal y Chelsea por el título de la Comunnity Shield en el estadio de Wembley, menciona The Guardian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y superfelimo