Futbolistas colombianos en el exterior

En serio esto es una asistencia? Eso es puro gol de Pedro, cuál asistencia.


Para mi no lo es, obvio que no.. pero...
upload_2015-9-23_22-23-11.png

como hacemos con estos ingleses..? jejeje
 
Los únicos que lo vieron como asistencia fueron los analistas ingleses, nadie más.

Falcao no está para ser llamado a la selección, los créditos por la nostalgia de llevarnos al mundial ya los quemó. Mal en el Manchester United, mala Copa América, mal en el Chelsea (hoy hicieron gol todos excepto él) no está para ser titular y llamarlo para que esté en la banca o para que no juegue lo afecta más que beneficiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
se le ve muy falto de ritmo , en vez de ir al chelsea debio ir a un equipo de media petaca donde el fuera la estrella y que todos trabajaran para el.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya no sigan con el man que ese tema está mamon, lleva un más de un año jugando después de la lesión y todavía existe gente que cree que el man va a levantar nivel como lo fue. Llego mas rápido la paz, con eso les digo todo.

Pdt: gracias tigre fuiste grande éxitos.

La paz está lejos de llegar.. jejejeje
 
Así lo desveló el intermediario Bronzetti
"Ancelotti quería a Bacca en el Madrid"

1443126624_extras_noticia_foton_7_0.jpg


El agente Ernesto Bronzetti, en declaración a la televisión del Milan, desveló que si Ancelotti siguiese en el Madrid habría pedido el fichaje de Carlos Bacca.

Bronzetti, habitual intermediario del Madrid en el mercado italiano y hombre de confianza de Florentino, aseguró que "si Ancelotti se hubiera quedado en el Madrid habría pedido a Bacca".

"Bacca es un delantero que gusta muchísimo a Ancelotti y es el primer nombre que le habría solicitado a Florentino esta temporada", comentó.
 
Los únicos que les a ido bien han sido el tino y Ricard,y les tocaba más duro por el tema eliminatorias, el resto regular y mal
 
Según prensa Brasileña: J.C Osorio renunció hoy al Sao Paulo.
Y según prensa Mejicana: La próxima semana J.C Osorio sería presentado como el nuevo DT de la Selección de Mejico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas