Futbolistas colombianos en el exterior

Si pero... halla se acabaría de quemar, seria mejor que se fuera para un Villareal, un Málaga un equipo de mas o menos ese nivel. Que tenga minutos y el equipo juegue para el.

Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Barcelona está buscando un delantero bueno que venga a mamarle banca a Suárez porque a Sandro y Munir aún les queda grande el puesto de Pedro. Yo no creo que Falcao acepte ir al Barca a jugar copa del Rey. Si quiere ritmo necesita minutos y en un equipo de esos no los va a tener.

Aún así eso es puro humo.

Sent from my SM-G900M
 
si lo mejor seria un equipo de media tabla donde el sea el tipo de mas nombre y que sea al que le tiren todos los balones solo asi volveria o se acercaria a lo que fue.

falta ver que piensa falcao a estas alturas
 
Barcelona está buscando un delantero bueno que venga a mamarle banca a Suárez porque a Sandro y Munir aún les queda grande el puesto de Pedro. Yo no creo que Falcao acepte ir al Barca a jugar copa del Rey. Si quiere ritmo necesita minutos y en un equipo de esos no los va a tener.

Aún así eso es puro humo.

Sent from my SM-G900M
Claro que es puro humo de Mendes que quiere sondear el mercado devaluando el precio del traspaso.

Aunque Falcao ha demostrado que juega en el equipo donde le digan y no donde el quiere quizás en este caso decida ir a un equipo de media tabla de España, Italia, Francia o Turquía (creo que le iría mejor en Italia) y no a dónde lo mande el representante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vean el caso de Marco Ruben, futbolista con la carrera ya acabada, fue a jugar a Rosario Central, la rompe en el fútbol argentino y ahora con el fracaso de Higuaín y Lavezzi en la selección he visto a más de un periodista pidiéndole a Martino que lo convoque. Algo así debe hacer Falcao. Ir a un equipo donde él sea la estrella, no a uno donde no vaya a jugar nunca.

Sent from my SM-G900M
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y cual es el afán de ver a Falcao en el Barcelona? Ya estuvo en otro grande y chupó banca de lo lindo... Mejor que se vaya a un equipo del corte del Villareal o la Fiorentina, como ya dijeron por aquí, donde la "estrella" sea él y todos jueguen para él.
 
Pero esos defensas... Pabón alcanzaba a tomarse un tinto y no lo atacaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk