Futbolistas colombianos en el exterior

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente...

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...para-la-pretemporada-del-real-madrid/16648109

Comprensible la molestia de ver que se vaya a un equipete de segunda división... pero después de que llegué a jugar y no a chupar banca...

Creo que el mejor ejemplo de ello es el caso de Abel Aguilar: Se la pasó de equipete en equipete en Europa, y eso le bastó para tener regularidad en su juego y ser titular con la selección.

James deberia salir corriendo del RM, es claro que Zidane lo ve como recambio y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Banqueando (?)

Banqueando (?)
37730390f1a857c8f9822c21847e7685.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Acabo de escuchar por Antena 2 que PSG es fuerte rival del Barcelona para fichar a Bacca, que también lo pretende Napoli pero los fuertes son los grandes de España y Francia.... amanecerá y veremos
pdt. en cual de los 2 equipos se quemaría menos..?

Para mi, jugaría más en Nápoles o PSG por Emery que ya lo conoce. En el Barça ni la vería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Conoce el campeonato Italiano, el Nápoles tiene el dinero y el Milán lo quiere vender, es goleador y el Nápoles necesita goleador. También creo que se va al Nápoles.
 
Que alegría que logro empatar, alguien sabe si ganando se mete de una a champions o le faltaría jugarse otro partido?

Enviado desde mi celular [emoji5]
 

Los últimos temas