Futbolistas colombianos en el exterior

ya con esos dos fijo lo convocan.

ese dt del monaco lo tiene muy muy arropado mejor no pueda estar falcao para su recuperacion futbolistica.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Será que llaman a Falcao y a Borja? Ojalá, Borja se lo merece por el rendimiento que ha mostrado y Falcao siempre va a ser importante en la selección, además que ya se le ve mejor forma y nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será que llaman a Falcao y a Borja? Ojalá, Borja se lo merece por el rendimiento que ha mostrado y Falcao siempre va a ser importante en la selección, además que ya se le ve mejor forma y nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esos 2 goles de mi Falca Borja puede hacer 3 docenas y no lo llaman

Enviado desde una fecha china muy barata
 
La cosa es que no hay ningún delantero nos garantice goles... Bacca no hace nada en la selección , Falcao a pesar de los goles viene sin ritmo, adriancho en la selección nunca ha rendido y Borja y zapata son un tiro al aire por que aunque les está yendo muy bien en sus clubes, en la de mayores no han jugado...

Lo bueno de Borja es que probablemente pongan también a mcnelly t esos 2 se conocen bien.
 
Marlos salió con lesión de rodilla, algunos ya estarán contentos

no me imagino quienes seran, pero para la expectativa que genero marlos moreno en un momento y que se dijo era la nueva perla del futbol colombiano, su rendimento a sido muy pobre, no mas recordar el debut con descache monumental. ojala mejore......
 
Con esos 2 goles de mi Falca Borja puede hacer 3 docenas y no lo llaman

Enviado desde una fecha china muy barata
[emoji38] [emoji23] [emoji38] [emoji23]

b2fe047f1708514f1851633fff8d629f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos mensajes

Los últimos temas