Futurama..... ¿continuará?

ES´S - Bart89

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
209
Hola. Supongo que todos conoceréis Futurama, la divertida serie de televisión del creador de Los Simpsons (Matt Groening). En fin, la cosa es la siguiente: yo me compré las 3 primeras temporadas, y me las estoy viendo. Sé que hay una 4ta. Pero.... ¿alguien sabe si Matt Groening tiene intenciones de continuar con la serie alguna/s temporada/s mas?

En este for tambien podeis hablar de la serie y de vuestros capitulos y personajes favoritos.
Mi personaje favorito es Bender y mi capítulo favorito es Antología del interés I.
 
el rumor era que la fox la iba a cancelar... sería una lastima, porque a mi esta seri me gusta tanto o más que los simpson.
 
No es mejor que los simpsons, pero si es muy buena y bender es el bart y el homero juntos en version robotica
 
A mi parecer es excelente, mucho mejor que los simpsons, tal vez los personajes tengan alguna caracteristica, pero no son iguales, bender es unico.
Ademas el humor que maneja es mucho mas fino
 
uy si, de las mejkores caricaturas que me he visto, ojala tenga minimo unas 10 temporadas
 
pues a mi me cae bien fry.. jejeje con bender me hacen reir mucho.. el capitulo que mas me gusto fue el del robo al banco. cuando a fry lo mandan a manicomio de los robos.. chistosisimo..
 
no gassss.... reemplazan futurama por Oliver Been?

no gas... que es eso?

que tristeza.... Si me parecía raro qeu para este medio año no anunciaran la nueva temporada de Futurama...

Normalmente para estas épocas salen temporadas de Malcom, Simpsons, Futurama :)'( R.I.P.), Friends :)'( R.I.P.), King of the Hill, y otras ahí...

que triste noticia... yo juraba que era un show muy exitoso.

Cambiando un poco de tema, estaba viendo hoy futurama y dieron el capítulo de Seamour (Simordiera, el perro de Fry)... ese es el capítulo más triste de toda la serie
 
Tal vez por eso no gusto en E.E.U.U. porque tenia mas mensajes que los simpsons, el ppal mensaje que dan los simpsons es con respecto a la familia. En cambio futurama mostraba mas sentimientos, daba todo tipo de mensajes. El del perro de Fry es el mejor para mí, el de cuando cree que su hermano le robo el nombre y se convirtio en el primer humano en ir a Marte, cuando Lila encuentra a sus padres. Para mi son los mejores.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
[Cambiando un poco de tema, estaba viendo hoy futurama y dieron el capítulo de Seamour (Simordiera, el perro de Fry)... ese es el capítulo más triste de toda la serie [/B]

Uy ese capitulo si es para chillar, que chanda ese final ;( Pero ahi se ve que el show era mucho más versátil e interesante que muchos.
 
la verdad a mi me encanta el capitulo del papa noel robot y el mas triste en el que lila encuentra a sus padres
q baja nota q lo hayan cancelado
 
Aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: ¿Creeis que al final Futurama supera a Los Simpsons?
A mi en un principio me gustaba mucho mas Los Simpsons, pero ahora me gusta más Futurama.
En Los Simpsons el único que realmente vacila es Homer, pero en Futurama vacilan todos!!
 

Los últimos temas