Fx 9370 fx 8350 Los probaste? Comenta!

EDSONEDD

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
739
Hola amigos pase por el 8350 y ahora tengo el 9370 es claro que consume mas.corriente el.9370 y que se calienta mucho. Me da la impresion de tener mucho mas rendimiento y estabilidad, tengo problemas con testear pues mis juegos actuales por ser 64bits (titanfall,bt4) no los soporta mi software que muestra as framas.


Que me pueden decir los que tienen experiencia con este cpu , que an notado? Estan felices?

Gracias a todos
 
Son buenos procesadores, pero es mucho mejor comprar algún i5, hasta los de segunda generación los dejan tirados y si se les hace oc mucho más.

Personalmente no compraría otro fx, ya que los precios comparados con un i5 que no sea k no son tan inferiores.

Su elevado consumo y falta de optimización es su gran pecado.

Fui usuario de un 8120 a 4.4ghz, un 8350 a 4.5ghz y no rendian más que el i5 2500k que tuve en 2011 con oc a 4.6ghz 24/7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
Es que ese fx trae un clock muy alto, tocaría con un i7, fácil da los 4.8ghz aunque con eso se lo comería vivo, lo feo es que ese fx chupa más de 200w y toca refrigeración liquida si o si, cosa que no pasa ni con un i7.
 
yo soy usuario de un fx 8120 y estoy contentísimo me iba a comprar un fx 8350 pero me di cuenta que es tirar la plata por que este computador que tengo es muy veloz ahora un intel es mas la publicidad que le dan que que lo que rinden yo te diría que con un fx 9370 estas sobradisimo pana, un saludo
 
yo soy usuario de un fx 8120 y estoy contentísimo me iba a comprar un fx 8350 pero me di cuenta que es tirar la plata por que este computador que tengo es muy veloz ahora un intel es mas la publicidad que le dan que que lo que rinden yo te diría que con un fx 9370 estas sobradisimo pana, un saludo

Más publicidad no, es que rinden más.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
La verdad rinden mas pero me parecen que estan sobrevalorados . Pero quien mase.puede contar experiencias de esros dos amd
 
Por barato que es un FX9370...
Lastimosamente la arquitectura de los AMD solo se ve muy beneficiada cuando el software esta bien programado para hacer uso de todos los Core del procesador.
En estos momentos, solo en algunos casos (contados), ganan los FX. Estuve leyendo bastantes reviews la semana pasada donde todos dicen lo mismo, el pecado de estos procesadores es la ineficiencia energética.
Estoy por comprar un FX 8320 que es bastante económico en precio, o tal vez un i5 3470, porque tengo un par de boards haciendo nada (990FX y Z77), a las cuales les pienso dar un mejor uso.
 
Lo mejor es un i7 a comparacion de esos fx de gama alta la diferencia no es tan grande, economicamente pero en rendimiento y consumo si
 
Te puedo contar desde mi experience, sin ser fanatico de amd, tuve el 8120 excelente procesador, muy bueno lo tuve a 4,3 ghz y cero problemas, memorias de 1866mhz volaba, luego las ganas de tener uno más potente pase al 8350 muy bueno mejor que el 8120 como un 30% diria yo se notaba mejor la pc eso si lo tuve a 4,5 modo turbo 4.7 nunca se calento todo muy bien y la diferencia si se nota más agil, bien ahora tengo un un 9590 costo $ 660.000 hombre cambio total, más agil 5.0ghz modo turbo 5.1ghz vuela si cambio uno para compirir en 7zip le coloca esos 8 nucleos impresionante, en compración de la anterior generación, fx 8000, con todo respeto mi hermano es diseñador tiene un core i7 2600k 4.2 y se dan por igual en juegos , pero lo probamos en uno de sus trabajos planos, 9590 ganador eso si se calento llegando a los 75 C°-80C° pero al terminar baja muy rapido temperaturas normales 35C° . el 9370 pienso debe ser muy bueno tambien.
 
pantalla.jpg
 
que buena información; tengo un 8320 en sabertoth 990fx y 16 GB Vengeance 1600; me parece que esta configuración Vuela haciendo diseño en solid edge y en juegos ni hablar hasta ahora ninguno se ha quedado corto claro que tengo una asus gtx780 ese cpu no sobrepasa los 38°C con un RL H60
 

Los últimos mensajes