Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
Aun recuerdo mi primer motorola, un Moto E C115, un telefono guerrero, con un estilo que a muchos nos hacia evocar a Batman por alguna razón, lo tuve por muchos años y nunca me falló.

1666878821956.png


Recientemente tuve un Moto G2 que realmente cumplió con mis expectativas, un telefono sencillo con buena duración de bateria y con todas las prestaciones de Android, lo más destacable es la duración de la bateria, no he tenido otros telefonos que tengan un rendimiento de carga similar.
 
Buenos recuerdos con la serie Moto G, mi esposa y yo los tuvimos y nos duraron muchos muchos años de hecho uno de ellos aun lo tenemos guardado y funcionando, a partir de ahi he tenido varias versiones recientes de Moto y se han heredado a padres, suegros y siguen funcionando :)
 
Motorola una marca que trae buenos recuerdos , mi segundo celular fue un motorola Star Tac, lo mas play en el momento , tambien tuve Motorola de la line G , que combinan calidad , precio y un gran rendimiento !
 
Ver el archivos adjunto 532448

La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
Motorola siempre me ha acompañado... Cada que he podido he comprado Motorola, pues es un celular de muy buenas prestaciones y a un precio asequible…
 

Archivos adjuntos

  • motog22.png
    motog22.png
    6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan
Motorola siempre me ha acompañado... Cada que he podido he comprado Motorola, pues es un celular de muy buenas prestaciones y a un precio asequible…
 

Archivos adjuntos

  • motog22.png
    motog22.png
    6 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan
Motorola siempre ha estado en mi familia como una marca confiable, segura y con trayectoria.

De mi niñez recuerdo jugar con el radioteléfono Motorola que había en el carro de mi tío y luego jugar a creerme un tanto Neo con el Motorola Star tac .

Aun hoy tengo en funcionamiento un Motorola c115 del 2004, lo cual da cuenta de la excelente calidad de los productos Motorola.

Ya en la época de los smartphones en la familia siempre hemos contado y confiado en la línea Moto G y Moto X.

El nuevo Motorola Edge 30 Pro simplemente es para hacerse agua la boca.



Recomendado a toda la comunidad, Motorola como la mejor opción en telefonía . ¡Hello Moto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan
Mi primer telefono celular el Motorola C115 muy bueno nunca me dio problemas

Motorola C115:​

Esta “panelita” o "flecha" con muchas más limitaciones comparado con el Motorola V3. Fue un equipo de pequeñas dimensiones (98x45x21mm y 81 g). Sin embargo, por su bajo costo, su buen desempeño (para la época) y su tremenda resistencia a las caídas, se posicionó rápidamente en el mercado celular colombiano.


Era un teléfono sencillo. Contaba con cronometro, conversor de moneda, calculadora, un básico pero entretenido compositor de melodías y algunos protectores de pantalla preinstalados. ¿Aplicaciones? Olvídate de eso. El Motorola C115 venía con tres juegos (Chess, Small Bee, Spring Ball) y con eso te conformabas.

En su momento la memoria de los teléfonos no era algo importante. Es más, se podría decir que carecían de ella. El Moto C115 solo tenía espacio para 10 llamadas en el registro telefónico y los contactos se guardaban directamente en la tarjeta SIM.
Actualmente uso un Motorola E6 Plus es muy bueno por ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan
20221027_161330.jpg

Dos celulares Motorola, en su tiempo el de mi papá y el pequeño fue de mi hermana. Hablando con mi papá me dijo que le costó un millón de pesos la panela y me contó que una vez que Comcel le estaba cobrando una factura de 400.000 por una llamada internacional (obviamente no hizo), mi papá hizo el reclamo y no se lo cobraron. También me contó que el minuto costaba como 1000 pesos. Al final me contó que se sentía muy contento con el celular, se sentía todo un Chacho XD.
Respecto al de mi hermana fue el primer celular que se compró con el primer sueldo de trabajo, cuando lo ví con ese frente como de vidrio polarizado fue descrestante la verdad, muy bonito celular.
En lo personal yo compré un moto G5s plus y me sorprendió lo bien construido y su buena imagen del display, celular que se lo vendí a una amiga que necesitaba de urgencia para el estudio y que a día de hoy sigue utilizando.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan
Foto de mi Moto G5 Plus(actualmente en posesión de mi hijo), tomada con mi Moto G9 Plus.

1666915400732.png


Ese Moto G5 ha resistido miles de caidas y al dia de hoy sigue casi como si nada. Sólo ha sufrido estéticamente, pero funcionalmente sigue bien. Re fino me salió ese celular.

No cambio los Gestos/Acciones Moto por nada del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Juandajuan
El Moto G4 Plus, una **** locura, la mejor compra que pude hacer. Su potencia era overkill para mí, no hablemos de su pantalla de 1080P!! Pero ya ustedes saben jaja.

Bonito teléfono, muy poderoso, eso era lo mejor de los Moto G# Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
Recuerdo con mucha felicidad y nostalgia este pedazo de telefono el Moto RAZR v3 en mi humilde opinion fue un telefono futurista hermoso comodo un fuera de serie cuando lo usaba en cualquier lugar pareciera que tenias un aparato del futuro en tu mano esos momentos eran realmente geniales he inolvidables gracias moto.
Screenshot_20221027_201023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Hola Amigos Laneros

Hubo un celular también que tuve, un Motorola con el flash de la cámara en Xenon, el ZN5 con cámara Kodak, me duele que lo vendí, me gustaría todavía tenerlo conmigo.

Recuerdo también que en una época también tuve un Motorola, me pareció feo, la verdad, pero super delgadito. El Motofone F3. :)

Y ni que decir de otro que compre y lo vendí de suerte, Motorola MPx200 con Windows, menos mal lo vendí como a los 3 días de comprarlo. 😆

Me puse a buscar entre mis fotos viejitas y encontré un par, que recuerdos.....

Pero como todo, me quede con los mejores.

motog22.png


Suena como película, Motorola por siempre
 

Archivos adjuntos

  • P1000117.JPG
    P1000117.JPG
    62.8 KB · Visitas: 16
  • Motorola_U9_01.jpg
    Motorola_U9_01.jpg
    100.9 KB · Visitas: 13
  • P1020307.JPG
    P1020307.JPG
    32.3 KB · Visitas: 18
  • P1020308.JPG
    P1020308.JPG
    32.2 KB · Visitas: 13
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y laxiter
cursaba el 2002, primeros celulares de la casa motorola de una promo que salía claudia bahamon, si se compraban los 2 salían más económicos, si no estoy mal los vendia bellsouth

1666924050053.png

luego c115 para los mí y para los viejos (papá y mamá), por el 2005 a 2006, pa la universidad el U7 era la maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Moto G: rompiendo el mercado de la gama de entrada
1666618397584-png.532516


A finales del año 2013 salía al mercado el primer Moto G, el cual iba de la mano de Google, cosa que le hizo tener mucha repercusión y las últimas versiones de Android, siendo uno de los primeros en recibir Kit Kat en enero de 2014. Este smartphone rompió el mercado al tener una relación calidad-precio no antes vista (dejando de lado los teléfonos de importación). Contaba con pantalla HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que junto a 1GB de memoria RAM le colocaba en una gran opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Recuerdo haberme quedado sin celular alguna vez, estoy hablando de hace 12 años o más, y mi hermana me prestó un Motorola C155 que tenía guardado, que creyó estaba malo porque se le cayó y no le escuchaban en las llamadas. El chiste es que lo llevé a revisar y resulta que al caer se había abierto, y se le había perdido el micrófono interno. Lo hice arreglar y quedó como nuevo oiga! Y qué celular para bien agradecido, tenía internet!!! Yo tenía un plan con Movistar y obvio en esos tiempos no había tal cosa como planes con gigas ni nada, pero mágicamente tenía internet y era ilimitado, yo me sentía un hacker. Navegaba a super velocidad 2G por varias páginas web y recuerdo descargué un fondo de pantalla de Vico C y un ringtone de Rocky Balboa.

Buenos y bellos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo

Los últimos temas