Góticos

Ps yo no soy goth pero me gusta este tipo de musica(soy white metalera)...
Me llama bastante la atencion esta cultura o como la quieran llamar(goth) y me parece que es full..
Hay una buena banda llamada virgin black(tocan gothic cristiano) y aca en Colombia hay una banda q es de medellin,ellos tocan gothic metal se llaman Aggelos..se los recomiendo(tambien cristianos)...
 
huy yo como q cada vez me intrigo con esta PRINCESA GÓTICA,quien eres? me llamó la atencion el logo de su infernal majestad q usas,estoy en el lugar ekivocado preguntando esto o hay un foro para los preguntones como yo?
 
juas

Bueno, eso de hacer parte de grupos y ir en corrillo no va conmigo, pero digamos que me gusta la pinta de los góticos jajaja, pero no tengo la suficiente personalidad para vestirme como ellos.

Hay mucha gente que confunde el genero musikl gótico con el arte gótico, pero del genero musikl se crea una subcultura, los góticos. Se cree que su forma de vestir (parece victoriana) se tomo de los franceses, remontándose al siglo XIX, el cuento es que ellos crearon un movimiento, hablo de ellos refiriéndome a trabajadores, universitarios, obreros, los oprimidos de la época, bien, continuando con la trama, esta gente quiso crear una forma de protesta hacia la sociedad opresora y en se;al se vistieron de negro y se pintaron la cara de blanco, con esto daban a entender que estaban muertos en vida.


Bueno, eso es un peque;o tip, jajaja, me leo como Diana Uribe, pero el cuento me gusta.

En cuanto a lo que escucho, que en mayoría es Gothic, y que muchos metachos dicen que es musik de mariquitas y que no deberia conciderarse metal, pues de malas, me gusta :p, como también escucho heavy y algo de power, bueno, por ahí me pegue la ida a la capital a ver a Within Temptation, que voz la de esa vieja, me parece buen grupo, tambien escucho Nightwish pero hasta Tarja, el resto es un asco, Epica me encanta y me perdí el concierto, que lastima :(, corrijanme si me equivoco, pero hay muchas canciones de algunos grupos que tienen toque gótico, pero aquí voy con mi listado

Lacrimosa
Leave's eyes
Paradise Lost
Theatre of Tragedy
Tristania

Y pos no recuerdo mas, xD

lo mas charro es que he leído que la subcultura se caracteriza por gustarle el cine y la literatura de terror/horror, jejeje, me gusta King ademas de la se;ora vampira Anne Rice, la madre de las historias vampiricas, tengo algunos libros de ambos, emmm, comencé a leer algo de esa vaina del crepúsculo pero me pareció una huevonada, perdonenme pero discúlpenme a sus fieles seguidores, creo que estoy acostumbrada a las Historias Victorianas, nada como Anne y sus Historias, aaaaaah, bueno, Anime, The Vampire Hunter D, muy buena, ademas de Blood +, bueno, y ese es mi aporte, ahí nos leemos :p
 
pues hágame el favor y no se meta con el crepusculo OK, jejejej no mentiras, pues la verdad a mi si me gusta el librito ese, pero yo diria que no esta dentro de la literatura gotica ni nada por el estilo solo por tratarse de vampiros, es mas bien uan historia fresa por decirlo de alguna forma, a mi me gusta muhco esta musica, em parece genial, y pues no me visto de tal forma porque creo que aun no tengo lo suficiente, para uno considerarse gotico necesita demaciado, claro ese es mi parecer
 
Con respecto a la música..., me he dado cuenta que muxas bandas de estilo "gótico" tienden a manejar sonidos "épicos" o combinan el estilo "metal" con fuertes sinfonías o con voces estilo "opera", osea, tipo "soprano" como la de tarja turunen que es soprano lírica y me una de las que mas me gustan.
Aunque últimamente he estado volviendo a mis "raices" escuchando rockcito español (guiado por los héroes del silencio y sus "poéticas" canciones), pero de vez en cuando, una rola de nightwish (con tarja) o una de epica o tristania, no caen mal...
Otra cosa, tambien note que la mayoria de estos grupos son "front female", pero me parece que una voz melodioso como la de una mujer cautiva a cualquier marinero a encallar en su isla...
 
pues hágame el favor y no se meta con el crepusculo OK, jejejej no mentiras, pues la verdad a mi si me gusta el librito ese, pero yo diria que no esta dentro de la literatura gotica ni nada por el estilo solo por tratarse de vampiros, es mas bien uan historia fresa por decirlo de alguna forma, a mi me gusta muhco esta musica, em parece genial, y pues no me visto de tal forma porque creo que aun no tengo lo suficiente, para uno considerarse gotico necesita demaciado, claro ese es mi parecer

:D, bueno, tampoco voy a decir el libro es un asco, simplemente que no me gusto, jejeje, si es muy fresa, no se, parece historia RBD, muy Sailor Moon para mi gusto, prefiero la historia que hizo Coppola con el libro de Stoker, la historia de amor es mas elegante.

Con respecto a la música..., me he dado cuenta que muxas bandas de estilo "gótico" tienden a manejar sonidos "épicos" o combinan el estilo "metal" con fuertes sinfonías o con voces estilo "opera", osea, tipo "soprano" como la de tarja turunen que es soprano lírica y me una de las que mas me gustan.
Aunque últimamente he estado volviendo a mis "raices" escuchando rockcito español (guiado por los héroes del silencio y sus "poéticas" canciones), pero de vez en cuando, una rola de nightwish (con tarja) o una de epica o tristania, no caen mal...
Otra cosa, tambien note que la mayoria de estos grupos son "front female", pero me parece que una voz melodioso como la de una mujer cautiva a cualquier marinero a encallar en su isla...


Yo creo que eso es parte del estilo musikal, con el sentido del oído te transportas, muy cheverito, creo decir que parte del gusto al Gothic es mi apego a la musik clásica :p
 
hola, este foro por ke se mueve tan poko?
a mi me gusta la musica y las pintas pero es dificil conseguir ropa gothic o por lo menos en bogota.
me facinan las pelis de terror. y aun mas las de gore :p
 
Yo la verdad no llevo vestimentas ni nada por el estilo, pero si me fascina el purpura con el negro y admiro los vampiros , el metal sinfonico y todo lo relacionado
 

Los últimos temas