G 15 y ati 4890

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDYGAME

Lanero Reconocido
25 Jun 2006
685
Rating - 100%
48   0   2
bueno estos jugetes estan a la venta ya que los actualice por ese motivo estan en promocion


el teclado g 15 en perfecto estado no le tengo fotos pero garantizado esta en perfecto estado y con su cajita original
logitech-g15-gaming-keyboard-2007.jpg


precio del teclado 130.000


ati 4890 asus core 900 memorias 1100 VENDIDA LA TARJETICA

no tengo caja ni discipador solo esta con bloque para refrigeracion liquida
precio de la tarjeta
1562d1237548312-foto-ati-4890-3369754808_f7e9b511d7_o.jpg
 
Usted vendiendo por aca??....No le da pena le devolvi al local la 8800 que sonaba como una turbina de avion y usted nunca fue capaz de responderme ...Y lo peor fue que se quedo con la tarjetica
 
Le recuerdo llegue a un acuerdo con su hermano. Usted recibio la tarjeta y quedo de venderla para devolverme mi dinero o 1 disco duro de 1 tera
Aqui una de las conversacion que tuve con el http://**************/files/303747727/FREDDYGAME.mp3
 
bueno dejeme su celular por privado y hablamos para ayudarle con eso tampoco voy a robar a nadie ni un peso
 
Le acabe de enviar mi cel por mp espero me llame prontamente para darle solucion al problema.
Espero me mande su cel para hablar con usted porque solo he hablado con su hermano

Yo soy una persona muy honesta en mis negocios, cumplo cuando me comprometo en algo y me caracterizo por hacer los envios muy rapidos
 
bueno si nesecitan un disipador le tengo un douorb ala venta pues me avisas fredy ok
 
el bloque q tiene es para ati cubre completamente la tarjeta y tengo para los dos tamaños de manguera
 
La tarjeta de video la entrego con el bloque y encimo un thermaltake duorb pero no le tengo discipadores a las memorias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas