G-Force FX 6200??

|Nc| Lmsilva dijo:
Full detalles y 1024x768??? Sería una 6200 única....

NI una 6600gt hace eso men, BF2 lo juego en 1024*768 todo en medio con alisado en 2x y lo juego fluido
smiley%20-%20silly.gif
 
Ke vaina es esa?... carajo...

Esta es la regla de ISAex...

BF2 = 2GB... un tanto disparatada, pero es la realidad...

Salu2... ;)
 
Hola...pues yo tengo una FX 6200 de 256MB DDR y me corre de lujo, he leido por aki que los modelos turbocache, etc. pero a mi no me ha dado problema, el unico problema fue con Doom 3 ke despues de correrlo bastante bien, el SP2 de Windows me hecho a perder la diversion =( y lo extraño es ke solo es con ese juego, con el Painkiller, Most wanted, Age III, FEAR, etc no tengo ningun problema. Yo si recomiendo ampliamente la tarjeta 6200, ja,ja,ja...o bueno sera ke no he probado mejores :p pero eske la diferencia con la serie 7 mil es considerable, yo digo que para juegos actuales los soporta bastante bien y si andas corto de plata es mejor ke esperar meses para comprarse una serie 7 mil...bueno es a mi punto de vista, a veces le desespera a uno la espera. Claro si juego el Most Wanted a 1024 X 768 si se comienza a alentar un poco, es mejor con 800X600

Yo en lo personal sin dudarlo volveria a comprar una 6200, cero problemas al instalarla y con los graficos se defiende bastante bastante bien, igual y te combiene meterle un poco mas de RAM, por aki lei ke necesitaba RAM para ke funcione a la perfeccion la verdad no lo se porke fue la primera memoria ke le puse al armar mi ekipo, esto es lo ke tiene mi makina:

Procesador PIV 2.4GHz
RAM Kingston 1GB DDR400
nVIDIA GeFOrce XFX 6200 AGP DDR2 256MB
Disco duro SATA 250GB
Mother AsRock P4VM800 (me dio bastantes problemas esta mobo, pero al fin la pudieron hacer funcionar y todo va de maravilla)

Claro si la piensas comprar para ke dure un buen tiempo...pues ahi si las ultimas series son las mas recomendables.

Salu2
 

Los últimos temas