Gafas 3D anaglificas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compa mandeme un mp con sus datos para comprarle 2 paquetes y todas las peliculas que tengas
 
Parcero gracias por su articulo todo llego bien, menos la pelicula de avatar,jijiji me la mandaste verde rojo, jajaja, asi que fresco no probelm igual todo bien.. gracias , como hago para calificarte?
 
Parcero gracias por su articulo todo llego bien, menos la pelicula de avatar,jijiji me la mandaste verde rojo, jajaja, asi que fresco no probelm igual todo bien.. gracias , como hago para calificarte?

Hola... no mano, la de avatar es Rojo/cian, depronto no la has visto bien.
para calificar debes darle donde dice negociante en el perfil... en el numero azul... hay te sale el perfil de usuario y le das en enviar calificacion.
Hasta luego...
 
cordial saludo, me dices por favor donde estas ubicado en medellin para mandar por las gafas? y me explicas por favor de la lista de peliculas, tienes un logar donde bajarlas o algun torrent para bajar este tipo de peliculas. agradezco tu respuesta. por favor me envias respuesta por privado (MP).
 
cordial saludo, me dices por favor donde estas ubicado en medellin para mandar por las gafas? y me explicas por favor de la lista de peliculas, tienes un logar donde bajarlas o algun torrent para bajar este tipo de peliculas. agradezco tu respuesta. por favor me envias respuesta por privado (MP).

Hola... estoy por el exito de San antonio... nos podemos encontrar en una de las entradas o en la estacion del metro.
me podes llamar al 300 600 48 16.

la peliculas hay que buscarlas bien... que sean en anaglifo... por ejemplo en vagos.es
 
Nuevos titulos!!!
 

Archivos adjuntos

  • El_Juego_Del_Miedo_7_Custom_V2_esta.jpg
    El_Juego_Del_Miedo_7_Custom_V2_esta.jpg
    77.3 KB · Visitas: 83
  • THE_CH~1.jpg
    THE_CH~1.jpg
    52.8 KB · Visitas: 60
  • 1380.jpg
    1380.jpg
    238.6 KB · Visitas: 69
aun tienes? me interesa el paquete de 2 y 2.... me regalas un numero de telefono porfavor.... =)
 
jajaja, no sabía q también estabas en Laneros.. te hice un par de preguntas hace poco en MLibre... pero bueno, x acá es más fácil, necesito me hagas una buena cotización de gafas 3D tanto Verde / Magenta como Rojo / Cyan, en una proporción de 1:4, alrededor de 30 total para envío a Bogotá... Hasta luego y muchas gracias!
 
Men estoy interezado en un paquete mandeme sus datos o un e-.mail por un MP para comunicarnos ...!! si le parece
 
Listo Gafas en Bogotá... disfrutando de las películas y unos jueguitos en 3D !!! Gracias J !

Muy recomendado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas