Galería Oficial de Fútbol, LANeros.com

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
1,023
galerriamo1.jpg

Bueno amigos espero conocer tambien un poco de las hinchadas de sus equipos y estadios a los que concurren yo por lo pronto les dejo el club de mis amores!
attachment.php
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=47324&stc=1&d=1150521641
 

Archivos adjuntos

  • lanro12.jpg
    lanro12.jpg
    210 KB · Visitas: 10,326
  • 31 [640x480].gif
    31 [640x480].gif
    220.9 KB · Visitas: 1,047
  • bocapalmeiras02 [640x480].jpg
    bocapalmeiras02 [640x480].jpg
    295.9 KB · Visitas: 431
  • la12arriba [640x480].gif
    la12arriba [640x480].gif
    183.3 KB · Visitas: 493
  • escudo.jpg
    escudo.jpg
    109.6 KB · Visitas: 375
Estupendas imágenes de la Bombonera.

Aqui una foto del Monumental de Universitario de Deportes - Lima =)
 

Archivos adjuntos

  • Monumental_U.jpg
    Monumental_U.jpg
    60.9 KB · Visitas: 390
CARPO18 dijo:
huy Que Grande La Bombonera Tambien Soy De Boca Saludos
huy amigo espero seamos mas aqui de boquita pe el tema tambien tiene que ver con los estadios e hinchadas de todo el mundo,si tienes alguna posteala que sera bien recibida .saludos
 
|ARG|Grantyncho dijo:
inponente imagen,amigo como le dicen a la hinchada por aca a la de boca le dicen la 12
Pues aca a la hinchada de la U se le conoce por la Trinchera.
Me parece bien q empiecen a postear los estadios y sus hinchadas para ir conociendo. :cool:
 
La trinchera es famosisima... sobre todo en los 90's... una hinchada de respeto... la hinchada más grande en Colombia y la que más asiste Domingo a Domingo a todos los estadios del páis es la del Atlético Nacional de Medellín, el equipo más representativo de mi país. Los Del Sur es la barra más conocida. Ahí van unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • banderas10.jpg
    banderas10.jpg
    188.6 KB · Visitas: 375
  • salidas04.jpg
    salidas04.jpg
    191.2 KB · Visitas: 335
  • bangigante02.jpg
    bangigante02.jpg
    59 KB · Visitas: 371
  • bengalas04.jpg
    bengalas04.jpg
    119.9 KB · Visitas: 372
  • bengalas05.jpg
    bengalas05.jpg
    142.5 KB · Visitas: 346
huy que bueno gente agamos correr la bola entre nuestros amigos por que cada vez me gusta mas el futbal , cuanta pasion grande amigo el que pueda dejar un link para conocer un poquito mas de la trinchera se lo agradezco yigual al amigo de monte rey creo que hubo un par de jugadores argentos por esos lados bueno amigos demosle pa lante y tambien posteen algunas fotos del equipo que estaria muy bueno. saludos
 
:p POR SUPUESTO !!!
Estadio : Pedro bidegain,"Nuevo Gasómetro"
Capacidad 40.000 personas
Dimensiones del terreno de juego : 110 x 70 m
Color de la camiseta : Azul y Roja a rayas verticales.
Apodo :"El Ciclón" , "Los Cuervos"
El Estadio de "mi San Lorenzo querido"
estadio_foto_princ.jpg

EL NUEVO GASÓMETRO
estadio_foto_3_amp.jpg

estadio_foto_4_amp.jpg

estadio_foto_5_amp.jpg

estadio_foto_7_amp.jpg

estadio_foto_8_amp.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: TA LINDO !!!
FOTOGALERÍA
hinchada_foto1.jpg


hinchada_foto27b.jpg

hinchada_foto14b.jpg



"Hincha,hinchada,hinchada hay una sola,hinchada es la del cuervo
las demás son de las ..." :p Disfruten Amigos
...
 
huy martica grande san lorenzo conozco su cancha y tengo amigos de la hinchada muy buena gente ademas nuestro padre jaaaa!!!!ya que nos lleva creo que 5 partidos de ventaja !! y ademas dio un grande de nuestra seleccion no? gracias amiga por estas fotito de tu san lorenzo
 
uff ta muy bueno, tuve la oportunidad de estar en un clasico en la BOCA, de nada mas y nada menos.. Boca y river.. ufff inolvidable... y adivinen que equipo ganó---
 
martica que grande el cabezon ruggeri un idolo creo que era lo que nesecitaban para levantar saludos amiga y que lindo es ser hincha ahi esta toda la pasion
 
|Nc| TENEBRO dijo:
uff ta muy bueno, tuve la oportunidad de estar en un clasico en la BOCA, de nada mas y nada menos.. Boca y river.. ufff inolvidable... y adivinen que equipo ganó---
huy amigo decime en que año y te digo bien lo que pasa es que aveces somos buenos padres y dejamos que nuestros hijos se diviertan un poco:p :p :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
...entonces San Lorenzo y mientras lo escribo me pongo de pie,vendría a ser el "abuelo" de River Plate, verdad ??? :p :p :p
...

una pregunta... por qué al estádio de San Lorenzo le llaman Nuevo Gasómetro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas