Game Cube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
Ke tal amigos.... depronto mi pregunta.. es muy repetida... pero ahí va..

Existe algún emuladore de Game Cube... o se ha podido hacer una réplica de los juegos de esta consola..???

bye
 
viejo, pasa lo mismo que con ps2, creo que hay uno, tiene algo de "delfin" en el nombre dolphin algo, pero eso no funciona con ningun juego.
 
lo que dice rena es medio cierto.

esta es la pagina del emulador dolphin
http://www.dolphin-emu.com/

lo que pasa es que se necesita mucha maquina para correr los juegos de gamecube, por logicas razones.

en la pagina estan alguos screenshots, para que veas como va el emu
 
????

Sip ya bajé esos dichosos pero son para correr imágenes... no saben si existe uno ke pueda correr los discos de Game Cube..?'
o si se puede hacer "BackUp" de los discos...jejeje

Gracias...

BYe
 
si quieres corres los discos de game cube, tu tienes que desbaratar tu propia gamecube y hacer las conexiones necesarias, pero yo no creo que TÚ estes dispuesto a arriegar asi tu maquinita cierto?

yo hace tiempo vi la foto de lo que tu quieres hacer.

ademas los discos de game-cube no se pueden leer con lectores de dvd comerciales, ya que ni siquieran son dvd, si no que son GOD
 
350 mil pesos?? ya se consigue aqui en Colombia? pero si, muy caro, toca esperar a que rebaje.
 
si y donde estan los juegos piratas, por que no he visto ninguno, ademas que formato son, por que si son God's donde los quemaron???, me suena a trampa...
 
Killah Bee dijo:
no son GODs, la informacion la pasan a dvds y el cubo te los lee, el chip se llama viper
y como carajos un Game cube Puede leer un dvd, si ni siquiera esta cabe en el case????
 
Por lo que he leído, pueden quemarse en mini-DVDs para que le quepan o quitarle la tapa de arriba para que quepan los DVDs normales. Al parecer el lente los lee?
 
por mas que se le quite la tapa, al gamecube, el lente tiene un freno de lectura ademas, si pudiera leer dvd, por que no es capaz de leer un mini-cd????
 
yo aconsejo no emular ps2 gc x-box ya que son conjsolas con muy buenas graficas y que un pc no podría emularlos facilmente, se necesitaria una supermaquina para hacerlo.

Lo que si recomiendo es emular consolas livianas como ps1, n64 ,gba etc ..........
 
johnmizhquero dijo:
yo aconsejo no emular ps2 gc x-box ya que son conjsolas con muy buenas graficas y que un pc no podría emularlos facilmente, se necesitaria una supermaquina para hacerlo.

Lo que si recomiendo es emular consolas livianas como ps1, n64 ,gba etc ..........

0 y van 4... moacho es que usted no entiende.... ultima vez que le digo el consejo.... mire las fechas de las respuestas anteriores para que no reviva los post viejos... :S

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas