Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bien bacano me pareció el capítulo, la última escena me dejo una inquietud? El dragón voló sobre esa población queriendo decir "pilas que acá estoy yo, no se rebelen con la reina"


Sent from my iPhone 6+
Para mi fue el comportamiento salvaje del animal como de, i dont give a fük, pero si los habitantes lo vieron, es un grato recuerdo por si quieren rebelarse/revelarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
yo esperaba que le quemara la jeta ....
ese sobrevuelo solo sirve para mostrar que les puede pasar a esos pueblerinos si enojan a la mama..
 
Spoiler de la filtración
En serio, es de la filtración
Última advertencia! ES UN SPOILER DE LOS EPISODIOS ADELANTADOS!!! NO DE LO QUE ESTÁ EMITIDO!!!
Si los pueblerinos vieron ese dragon sobrevolando les valio mierd¬...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Spoiler de la filtración
En serio, es de la filtración
Última advertencia! ES UN SPOILER DE LOS EPISODIOS ADELANTADOS!!! NO DE LO QUE ESTÁ EMITIDO!!!
Si los pueblerinos vieron ese dragon sobrevolando les valio mierd¬...

A mi me gustan los spoilers... Ponga algo bien pasado, pero póngalo así con la advertencia y escondido para q nadie se estrese


Sent from my iPhone 6+
 
Hasta hoy me pude ver el capitulo del domingo y me quedan dos impresiones, la primera es como televidente y es que están llevando bien la serie manejando tantos hilos de la historia al tiempo pero me da una hp piedra al comparar con el libro por la siguiente razón:

nunca en el **** libro Jaime va por Bronn para ir a Dorne, nunca Briene encuentra a sansa ni habla con ella ni toda esa ****** que le metieron que pasa con sansa, así como sólo espero si metan lo de lady corazón de piedra

Y a pesar de todo eso me parece que la serie va interesante y me seguiré aguantando lo de los cap online

Pero no entiendo con tanto cambio de la serie al libro como este viejo del ***** piensa sacar o llevar la historia del libro
 
Qué tal angustia esperar toda una semana para ver el siguiente capítulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me toca esperar 3 semanas para el capítulo 5, porque no me aguante y descargue los filtrados.

Por otro lado, ¿Que hay de cierto en lo que dicen por ahí, que los otros 6 capítulos también los van a filtrar mas adelante?
 
Última edición:
Lo del dragón yo lo vi como que los de efectos no querían usar más tomas y usaron esa. Y que probablemente ni sabían que pasaba antes de esa escena.
 
Por otro lado, ¿Que hay de cierto en lo que dicen por ahí, que los otros 6 capítulos también los van a filtrar mas adelante?

Aproveche y preguntele los números del baloto a quien le dijo eso,

Aunque quien sabe por la forma en que se filtraron.
 
Última edición:
Lo bueno y lo malo es que ahora la serie será muy diferente a los libros, se van a inventar sus propias líneas de contenido y todo porque al viejito carev.erga ese no se le ha dado la granp;uta gana de terminar los libros.

Hace unos dias me leí un capítulo de avance que sacó y meh, mucha espera para nada
 
RON_DAMON.jpg


Me gusta cuando la serie se torna así, pura trama y estrategia. Ese dragón se vé muy aspero, solo le falta la voz de Robert Downey Jr y queda listo...
 
Los que se leen los libros y joden por la serie están igual de cansones y mamones que los que nos leemos el cómic de TWD xD
 

Los últimos temas