Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Embarrada las filtraciones, ya me vi los cuatro que salieron. Curiosamente no ha salido una confirmacion oficial de HBO de como fue la filtracion, de si alcanzaran a hacer cambios o ya jodidos con esta situacion.

Vistos los cuatro, mucho pero muchisimo mas suspenso y jugadas de ajedrez que accion en esta temporada, Game Of Thrones en su mas pura esencia, lo cual no me gusta pero ni modo.
 
Embarrada las filtraciones, ya me vi los cuatro que salieron. Curiosamente no ha salido una confirmacion oficial de HBO de como fue la filtracion, de si alcanzaran a hacer cambios o ya jodidos con esta situacion.

Vistos los cuatro, mucho pero muchisimo mas suspenso y jugadas de ajedrez que accion en esta temporada, Game Of Thrones en su mas pura esencia, lo cual no me gusta pero ni modo.
Yo estaba evitando hacer comentarios, pero opino igual en cuanto al gusto de esta temporada.
 
Se que dijeron que nada de spoilers de los leaks, pero yo no me aguanté las ganas de verlos y digo, joder!!! por que no me aguanté? ahora un mes hasta ver lo que sigue, que pinta bueno bueno!!
 
Bueno... los spoilers van al día... es decir, hasta las 24 horas después de la emisión se tienen que marcar PERO lo que va al día, si se ponen spoilers de los episodios filtrados se ganan unas lindas vacaciones.

Volviendo al tema:

Ya empezaron con los flashbacks!... Vamos a ver a Bran haciendo paseos para la 6ta temporada y probablemente veamos cabezas familiares pegadas a sus cuerpos en el futuro!
Jtorrente salvó el hilo, gracias a los 7 dioses
 
Yo si me he aguantado porque esos filtrados uno de los devora en un momentico pero ya de ahí espere por precoz para ponerse a la par, no creo que se filtren mas de esta temporada.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Y les tiro un nuevo spoiler de GoT
uploadfromtaptalk1429461801643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Nuts Guy!
Me desanima el hecho de que a Dany pareciera no controlar a los dragones, aunque también supongo que eso es un proceso complejo, nada que ver con lanzarle una pelota y que venga con ella...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pero eso es normal, controlar a los dragones es complicado y hace parte de la trama el resolver cómo controlar a 3 dragones? Normalment sólo los Targaryen saben domarlos y montarlos.

Así ella dome y monte al mas grande, quién va a montar los otros dos??
 
Pero eso es normal, controlar a los dragones es complicado y hace parte de la trama el resolver cómo controlar a 3 dragones? Normalment sólo los Targaryen saben domarlos y montarlos.

Así ella dome y monte al mas grande, quién va a montar los otros dos??
En el final de la temporada pasada, al parecer mencionan uno de los posibles montadores,
aunque no necesariamente tiene que estar físicamente sobre el.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si es dificil domar un Leon, me imagino lo complicado de domar a un Dragon. Claro que en "Como entrenar a tu dragon" no se ve tan dificil.
 
Bien bacano me pareció el capítulo, la última escena me dejo una inquietud? El dragón voló sobre esa población queriendo decir "pilas que acá estoy yo, no se rebelen con la reina"


Sent from my iPhone 6+
 
Bien bacano me pareció el capítulo, la última escena me dejo una inquietud? El dragón voló sobre esa población queriendo decir "pilas que acá estoy yo, no se rebelen con la reina"


Sent from my iPhone 6+

Yo creo que lo hizo de forma aleatoria, pero ese es el mensaje que se va a llevar la gente.
 
Bien bacano me pareció el capítulo, la última escena me dejo una inquietud? El dragón voló sobre esa población queriendo decir "pilas que acá estoy yo, no se rebelen con la reina"


Sent from my iPhone 6+

Yo lo vi mas como: No me podes amarrar como a los demás maldita perra.
 

Los últimos temas