Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Tocó aceptar la serie con sus cambios . Pero modifican cosas q en la historia principal son importantes
Por eso como fan de los libros más que de la serie no pienso ver la serie de acá en más, solo vi el primer capítulo de esta temporada, me da susto que allá algún SPOILER mayor de los libros o algo así.
 
La pasa bueno ese peladito con semejante viejota, por otro lado será que algún día llegara el tal invierno ? Se parecen a los del n.ideam


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Fue mi impresión o vi a Mira Forrester al principio cuando margaery esta riéndose y llega cersei.

Edit:

k73RcFo.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la serie terminara de manera diferente a los libros, ya los cambios son muchos y la serie esta tomando su propio camino.
 
Por eso como fan de los libros más que de la serie no pienso ver la serie de acá en más, solo vi el primer capítulo de esta temporada, me da susto que allá algún SPOILER mayor de los libros o algo así.

Pero es que eso ya no son spoilers, ya son hechos que pasan en un universo alternativo.
 
Yo leo el cómic de The Walking Dead y no me veo la serie. Por cierto, tampoco me ven llorando por el foro. Sin acritud, solo informativo.
 

Los últimos temas