Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Creo que apesar que se alejaron del libro se mantiene unas tramas importantes y las conspiraciones... lo que si me hubiera gustado ver era a
lady corazon de piedra

Pero bueno que se le va hacer
 
Yo no puedo ser el único que odie a Sonsa Stark más que a la difunta esposa de Rick Grimmes... No puedo ser el único! :cry:

jajaja a mi me pasa desde que un lanero puso la imagen de un personaje que se le parece no dejo de decir que son los mismos

jBoiazS.jpg
 
¿Por qué odian a Sansa?

A mi me parece que después de lo de Joffrey entiende realmente como es el mundo y juega el papel acorde a sus posibilidades.
 
¿Por qué odian a Sansa?

A mi me parece que después de lo de Joffrey entiende realmente como es el mundo y juega el papel acorde a sus posibilidades.

De acuerdo para mi ella sabe como es el juego de tronos y ella en los libros por un lado y en la serie por otro va a vengar a los stark.
 
Yo no puedo ser el único que odie a Sonsa Stark más que a la difunta esposa de Rick Grimmes... No puedo ser el único! :cry:
Para mi apenas esta entrando en calentamiento, yo siempre estoy como a la expectativa si por fin explota y no, sigue siendo una Stark, creo que hasta esta temporada, bueno ya va a ser de otra familia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas