Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Hay personajes que tanto en los libros como en la serie me tienen mamado y ya se merecen su descanso eterno: Sansa, Theon y Ramsay, este ultimo ojala lo piquen en pedacitos.

Esta temporada mas bien floja, super distante de los libros. Ojala la salve Lady Iron por que de lo contrario...


A proposito de los libros: Los que se los han leido ¿Piensan seguir haciendolo?

yo a Winds of Winter le daré una oportunidad, si es parecido al cuarto hasta ahí leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Hay personajes que tanto en los libros como en la serie me tienen mamado y ya se merecen su descanso eterno: Sansa, Theon y Ramsay, este ultimo ojala lo piquen en pedacitos.

Esta temporada mas bien floja, super distante de los libros. Ojala la salve Lady Iron por que de lo contrario...


A proposito de los libros: Los que se los han leido ¿Piensan seguir haciendolo?

Quien es Lady Iron?

Esta temporada si me ha parecido muy jarta y creo que no ha avanzado casi nada...... :S

Respecto a si voy a seguir leyendo los libros:
Claro, yo si quiero saber que pasa con:
Lady Stoneheart
La Sansa real
Griff joven
Los Greyjoy
Wyman Manderly
Jeyne Poole y Theon
 
Hay personajes que tanto en los libros como en la serie me tienen mamado y ya se merecen su descanso eterno: Sansa, Theon y Ramsay, este ultimo ojala lo piquen en pedacitos.

Esta temporada mas bien floja, super distante de los libros. Ojala la salve Lady Iron por que de lo contrario...


A proposito de los libros: Los que se los han leido ¿Piensan seguir haciendolo?

Claro, en los libros hay algo inmenso cocinandose en Meeren mas lo que paso en Black Castel son eventos muy grandes como para dejarlos ahí.
 
Si alguien tenia dudas, ya es demasiado claro que la serie de TV esta basada en los libros mas no es la puesta en escena de los mismos. Son dos historias parecidas con personajes iguales o parecidos y nada mas.
 
Si alguien tenia dudas, ya es demasiado claro que la serie de TV esta basada en los libros mas no es la puesta en escena de los mismos. Son dos historias parecidas con personajes iguales o parecidos y nada mas.

Pues hasta la cuarta temporada, eso no era para nada inminente, nada mas allá de adaptaciones como por ejemplo Harry Potter o Lord of The Rings....
 
Su comentario me hace preguntarme, ¿cual es el tiempo transcurrido - en la serie- en estas 4 y media temporadas que van?

Es difícil de determinar, hay distintos ritmos narrativos en la serie, y el tiempo parece ir distinto con cada linea (el bebé de la salvaje que anda con Sam parece que no va a crecer nunca), pero se podría decir que unos cuatro años según esto:
http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Timeline

Una discusión detallada aquí: https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/34b2gv/tvhow_much_time_has_passed_in_the_show_since/
 
FZ5WrjE.gif

YYakejo.gif

WHbqR6L.gif

uzEnrpo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to y Nuts Guy!

Los últimos temas