Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ya estan los primeros 2 caps de la nueva temporada en su distribuidor de confianza (y posiblemente mas dependiendo que tan grave haya sido el leak)...

Edit: Ya esta el tercero tambien en linea... y segun rumores en varios foros parece que el leak es monumental ya que parecen tener hasta el cap 9... :/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Ya estan los primeros 2 caps de la nueva temporada en su distribuidor de confianza (y posiblemente mas dependiendo que tan grave haya sido el leak)...

Edit: Ya esta el tercero tambien en linea... y segun rumores en varios foros parece que el leak es monumental ya que parecen tener hasta el cap 9... :/
Omfg, que maravilla Jajajajaja
 
Uy que embarrada, ya los pillé en torrent y en paginas de descarga directa. Los bajaré para ver que tal están de calidad. Pero lo más seguro es que no los vea porque esos si me gusta bajarlos de 2Gb por episodio ;)

HDTV
Video: x264
Resolución: 720x404 pixeles
Audio: AAC 2ch 48khz
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 300+ Mb
Formato: .mp4

XVID
Video: XVID
Resolución: 720x404 pixeles
Audio: MP3
Aspect Ratio: 16:9
Frame Rate: 23.976024 fps
Peso: 400+ Mb
Formato: .avi

Estan en identi
 
Uy que embarrada, ya los pillé en torrent y en paginas de descarga directa. Los bajaré para ver que tal están de calidad. Pero lo más seguro es que no los vea porque esos si me gusta bajarlos de 2Gb por episodio ;)
Yo no más por saber que cambiaron de los libros me los voy a ver todos.
 
Versión .mp4

vlcsnap-2015-04-11-23h14m16s195.png


Versión .avi

vlcsnap-2015-04-11-23h16m36s512.png
 
Si y no, si la pregunta lo hace pensando que la transmisión será a la misma hora, la respuesta es no, para eso está HBO Now, en HBO Go montan el capítulo mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias parce, por tener Direct Tv Gold no creo tener ese servicio, voy a buscar.
 
Mas pesan los animes que me bajo, que calidad tan pauperrima XD

Mejor esperar a que salgan los 1080p, esta serie se merece ser vista en la mejor calidad posible.
 
Me los bajé pero no fui capaz de pasar de los créditos del primero, del cual me llamó poderosamente la atención que Winterfell ya no aparece humeando, y ya vemos The Eyrie...
pero sí, es mejor esperar a verla en mejor calidad.
 

Los últimos temas